Plan de reformulación de la planificación curricular para el fortalecimiento de la gestión curricular en la Institución Educativa N° 64006 Jorge Chávez, De La Ciudad De Pucallpa.
Descripción del Articulo
El plan de formación docente está orientado a mejorar la planificación para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa N° 64006 Jorge Chávez, de la ciudad de Pucallpa. El plan de acción presenta el tipo de investigación aplicada y cualitativa, el diseño que se aplica al plan de acc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1898 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1898 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Planificación curricular y gestión curricular |
| Sumario: | El plan de formación docente está orientado a mejorar la planificación para fortalecer la gestión curricular en la institución educativa N° 64006 Jorge Chávez, de la ciudad de Pucallpa. El plan de acción presenta el tipo de investigación aplicada y cualitativa, el diseño que se aplica al plan de acción, presenta la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, donde se observaron algunas dificultades y que se resolvieron durante la ejecución del plan de acción. En el presente plan de acción se comprendió la importancia que representa la planificación curricular en la gestión curricular y en el desempeño docente en las instituciones educativas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).