Gestión curricular en la planificación de procesos didácticos de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 40582 De La Provincia De Caylloma - Arequipa

Descripción del Articulo

El presente Plan de Acción denominado: gestión curricular en la planificación de procesos didácticos de comprensión lectora en la institución educativa n° 40582 Condorcuyo-provincia de Caylloma –Arequipa. El objetivo general trazado es, fortalecer la gestión curricular en la planificación de proceso...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Samayani Puma, Julian Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2705
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2705
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión curricular
Planificación
Procesos didácticos
Comprensión lectora
Descripción
Sumario:El presente Plan de Acción denominado: gestión curricular en la planificación de procesos didácticos de comprensión lectora en la institución educativa n° 40582 Condorcuyo-provincia de Caylloma –Arequipa. El objetivo general trazado es, fortalecer la gestión curricular en la planificación de procesos didácticos de comprensión lectora a través de un plan de monitoreo, acompañamiento y evaluación, de la institución educativa 40 582-condorcuyo, provincia de Caylloma-Arequipa. En este trabajo académico se considera a un total de 11 estudiantes, 01 directivo, 01 docente. El diseño de investigación empleado para este trabajo es el enfoque cualitativo, tipo aplicada, diseño investigación acción, variante investigación acción participante, los instrumentos empleados fueron encuesta a docentes, análisis documental.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).