Gestión curricular en los procesos didácticos de la comprensión lectora del nivel de educación primaria de la Institución Educativa Cesar Vizcarra De La Provincia Mariscal Nieto – Moquegua

Descripción del Articulo

El presente trabajo aborda temas de estrategias de aprendizaje y los procesos para comprensión lectora en los estudiantes de educación primaria en la I.E. 43002 Cesar Vizcarra Vargas. El plan de acción está destinado para mejorar significativamente la comprensión lectora en los 6 grados del nivel pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vizcarra Zapata, Wilfredo Genaro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2825
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2825
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión curricular
Procesos didácticos
Comprensión lectora
Descripción
Sumario:El presente trabajo aborda temas de estrategias de aprendizaje y los procesos para comprensión lectora en los estudiantes de educación primaria en la I.E. 43002 Cesar Vizcarra Vargas. El plan de acción está destinado para mejorar significativamente la comprensión lectora en los 6 grados del nivel primario de la I.E. 43002 Cesar Vizcarra Vargas. La población de estudiantes estuvo conformada por 27 alumnos guiados por 3 docentes de aula. Este plan de acción permitirá plantear estrategias que los docentes utilizaran para realizar en forma efectiva la comprensión lectora para con los educandos para mejorar el nivel de aprendizaje. El director ejercerá su roll de líder pedagógico de acuerdo con el marco del buen desempeño directivo considerando las 5 dimensiones o practicas propuestas por Viviane Robinson en la misma que se propone diversas alternativas para solucionar los problemas existentes
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).