Gestión curricular de la enseñanza de resolución de problemas matemáticos en la I.E.I nº 249 – Tingo María – 2018.
Descripción del Articulo
El presente plan de acción tiene como objetivo general: Mejorar la propuesta de gestión curricular para la enseñanza de resolución de problemas matemáticos en la I.E.I N° 249 de Tingo María, 2018. Se desarrollará en la mencionada Institución Educativa con dos docentes del nivel inicial de las aulas...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1858 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1858 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Curricular Liderazgo Pedagógico Procesos Didácticos Resolución de Problema Matemática |
| Sumario: | El presente plan de acción tiene como objetivo general: Mejorar la propuesta de gestión curricular para la enseñanza de resolución de problemas matemáticos en la I.E.I N° 249 de Tingo María, 2018. Se desarrollará en la mencionada Institución Educativa con dos docentes del nivel inicial de las aulas de 4 y 5 años, el tipo de investigación es aplicada propositiva, con un diseño de investigación acción participativa, donde se emplearon los instrumentos: guía de preguntas de discusión, guía de entrevista y un cuestionario y se obtuvieron como resultados que los docentes presentan dificultades al igual, que la directora, este diagnóstico sirvió para identificar la problemática: limitada gestión curricular en la resolución de matemáticos en la Institución Educativa Inicial N° 249 de Tingo María, 2018. Finalmente se concluye que el presente plan de acción permitirá a los docentes que a través de la aplicación de estrategias y acciones diversas va contribuir con la mejora de su práctica pedagógica y a la directora, afianzar su Liderazgo Pedagógico y Gestión Curricular. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).