Plan de capacitación de gestión curricular en estrategias de evaluación formativa en la Institución Educativa Pública Iquitos, Región Loreto

Descripción del Articulo

En la actualidad los directivos tenemos la responsabilidad de conducir la Gestión Curricular y la Gestión de los Aprendizajes en nuestras escuelas, por lo que debemos involucrarnos, asumiendo nuestro Liderazgo Pedagógico en la búsqueda de alternativas de solución a las dificultades que presentan los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Murrieta, Lida Herlinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2451
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2451
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Gestión curricular
Evaluación formativa
Estrategia
Proceso de enseñanza – aprendizaje
Sesión de aprendizaje
Descripción
Sumario:En la actualidad los directivos tenemos la responsabilidad de conducir la Gestión Curricular y la Gestión de los Aprendizajes en nuestras escuelas, por lo que debemos involucrarnos, asumiendo nuestro Liderazgo Pedagógico en la búsqueda de alternativas de solución a las dificultades que presentan los docentes es su práctica pedagógica, ante ello, elaboramos el presente Plan de Acción que tiene como objetivo general: Elaborar un plan de capacitación de gestión curricular en estrategias de evaluación formativa en la institución educativa publica Iquitos, región Loreto, el mismo que tuvo la participación de una muestra establecida con criterios de exclusión de 5 docentes del nivel secundario, el diseño corresponde a una investigación acción participativa en el marco de un enfoque cualitativo, pues buscamos mejorar el desempeño docente de forma colaborativa y reflexiva, el instrumento utilizado fue una encuesta, el mismo que fue aplicado a los docentes de la muestra, cuyos resultados sirvieron de sustento y base para el diagnóstico de este estudio, el mismo que nos permitió plantear una alternativa de solución ante el problema que abordamos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).