Plan de capacitación en gestión curricular para la implementación de la evaluación formativa en la Institución Educativa, Región Loreto
Descripción del Articulo
El objetivo del Plan de Acción es elaborar un plan de capacitación en Gestión curricular para la implementación de la evaluación formativa en la Institución Educativa, región Loreto, que eleve el nivel de desempeño de los docentes de la institución educativa pública de Belén en el marco del Currícul...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1996 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1996 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación Evaluación de los Aprendizajes Evaluación Formativa Gestión Curricular |
Sumario: | El objetivo del Plan de Acción es elaborar un plan de capacitación en Gestión curricular para la implementación de la evaluación formativa en la Institución Educativa, región Loreto, que eleve el nivel de desempeño de los docentes de la institución educativa pública de Belén en el marco del Currículo Nacional de la Educación Básica. La metodología a emplearse en el presente trabajo académico es de tipo aplicada, enfoque cualitativo, investigación acción participativa en una muestra de veinticinco docentes como respuesta a las necesidades de formación continua de los docentes para el logro de los aprendizajes, usando como instrumento para el diagnóstico el Informe de Gestión Anua 2017. La alternativa de solución planteada permitirá superar las dificultades que tienen los docentes en la implementación de la evaluación formativa, y lograr la mejora de los resultados de aprendizaje. El plan de acción permitirá fortalecer el liderazgo pedagógico y la mejora contínua de la práctica evaluativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).