Programación curricular de las competencias comunicativas en estudiantes de cuarto grado de nivel primaria en una institución educativa pública de Cahuapanas, Datem del Marañón, Loreto
Descripción del Articulo
Este trabajo tiene como objetivo una programación curricular en función de las competencias comunicativas. Esta propuesta tiene como fundamento teórico el desarrollo cognitivo de Jean Piaget, el aprendizaje socio cultural de Lev Vygotsky y el aprendizaje significativo de David Ausubel. De esa manera...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3590 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3590 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pedagogía Competencias Comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este trabajo tiene como objetivo una programación curricular en función de las competencias comunicativas. Esta propuesta tiene como fundamento teórico el desarrollo cognitivo de Jean Piaget, el aprendizaje socio cultural de Lev Vygotsky y el aprendizaje significativo de David Ausubel. De esa manera los estudiantes podrán lograr desarrollar las competencias, capacidades y desempeño de acuerdo a lo establecido el Currículo Nacional. Por ello esta propuesta se encuentra en el primer capítulo de marco situacional y en segundo, el marco teórico y tercero capitulo programación curricular. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).