Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias matemáticas en estudiantes de tercer grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Cahuapanas, Datem del Marañón, Loreto
Descripción del Articulo
La siguiente propuesta pedagógica ha sido desarrollada con el objetivo de fortalecer nuestra labor pedagógica y desarrollar las competencias del área de Matemática en estudiantes de tercer grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Cahuapanas, Datem del Marañón, Loreto. Para el...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3538 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3538 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Pedagogía Competencias Matemática https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La siguiente propuesta pedagógica ha sido desarrollada con el objetivo de fortalecer nuestra labor pedagógica y desarrollar las competencias del área de Matemática en estudiantes de tercer grado del nivel primaria en una institución educativa pública de Cahuapanas, Datem del Marañón, Loreto. Para ello, nos basamos en las teorías de Jean Piaget, Lev Vygotsky, David Ausubel, sus aportes son una base muy importante para la educación. De esta manera, el siguiente trabajo cuenta con tres capítulos: el primero es el Marco situacional; el segundo capítulo, Marco teórico; y el tercero capítulo, el desarrollo de nuestra propuesta pedagógica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).