PLAN DE MEJORA DE LA GESTIÓN INSTITUCIONAL EN EL MANEJO DE CRITERIOS DE CALIDAD DE LOS ESPACIOS PEDAGÓGICOS EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PÚBLICA, REGIÓN LORETO

Descripción del Articulo

En nuestro plan de acción tenemos como objetivo diseñar una propuesta para manejar de manera eficiente la gestión institucional en lo que concierne a la implementación de criterios de calidad de los espacios pedagógicos con toda la comunidad Educativa de Quistococha, en esta estrategia intervienen d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rengifo Flores, Tito Ronar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2235
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2235
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Criterios de calidad
Gestión institucional
Espacios pedagógicos
Procesos pedagógicos e institucionales
Descripción
Sumario:En nuestro plan de acción tenemos como objetivo diseñar una propuesta para manejar de manera eficiente la gestión institucional en lo que concierne a la implementación de criterios de calidad de los espacios pedagógicos con toda la comunidad Educativa de Quistococha, en esta estrategia intervienen diferentes los directivos docentes, estudiantes, padres de familia y los administrativos. El diseño de la investigación es cualitativa de acción Participativa, aborda una problemática que implementa cambios en la institución, de manera democrática y en comunidad.- Los instrumentos que se utilizaron para recoger las características reales se realizó el diagnostico FODA donde nos permitió identificar a través de la lluvia de ideas las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, se identificó La problemática de la IE que carecemos un plan que aborde con criterios de calidad los espacios pedagógicos en el distrito de San Juan, también se identifica fortalezas en la comunidad educativa para la ejecución del plan, los directivos y docentes estamos enfocados en el desafío, los estudiantes muestran siempre su disposición a colaborar y los padres a participar activamente, se evaluara el proceso de planificación y organización del diseño del plan con una ficha de seguimiento,. Nuestras ideas fuerza son “Una escuela con espacios pedagógicos agradables permite crear condiciones para mejorar los aprendizajes”, además” Una escuela limpia con un ornato con temática ecológica contribuye a una escuela segura y ordenada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).