Plan de acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en una Institución Educativa Pública, región Loreto

Descripción del Articulo

La propuesta tiene por objetivo: Rediseñar el Plan de acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en una institución educativa pública, región Loreto, por lo cual los docentes desde su práctica tienen la ardua labor de ser los protagonistas de aprendizajes relevantes y duraderos....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Del Castillo Tuisima, Leny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1473
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/1473
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de acompañamiento
Desempeño docente
Acompañamiento Pedagógico
Procesos pedagógicos
Descripción
Sumario:La propuesta tiene por objetivo: Rediseñar el Plan de acompañamiento pedagógico para fortalecer el desempeño docente en una institución educativa pública, región Loreto, por lo cual los docentes desde su práctica tienen la ardua labor de ser los protagonistas de aprendizajes relevantes y duraderos. El diseño de investigación propuesta en este plan de acción es: investigación acción participativa. El tipo de investigación es aplicada por que busca construir y transformar una situación problemática real concreta en una realidad educacional que busca solucionar un problema. Concluimos que esta experiencia ayudará a mejorar la práctica docente durante el proceso y será de gran utilidad, su implementación ayudará a toda la comunidad educativa, la importancia de la gestión de liderazgo pedagógico del directivo a través de un plan de acción de acompañamiento al docente para el empoderamiento y empleo de los procesos pedagógicos y didácticos consideradas fundamentales para favorecer los resultados de los logros de aprendizaje de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).