Estrategias de Organización en docentes de primaria de tres instituciones educativas públicas de Arequipa Sur
Descripción del Articulo
La presente investigación da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre la variable de estudio las cuales servirán de referencia para investigaciones posteriores. Así mismo se presentan los principales linea...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/387 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/387 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Estrategias Organización Investigación |
Sumario: | La presente investigación da a conocer las principales investigaciones realizadas a través de los antecedentes internacionales, nacionales, locales realizados sobre la variable de estudio las cuales servirán de referencia para investigaciones posteriores. Así mismo se presentan los principales lineamientos teóricos de las estrategias de organización según la posición de varios autores, y damos a conocer las definiciones de organización como una disposición, arreglo, orden de los elementos o parte de un todo; donde las conceptualizamos como entidad y como actividad; la organización formal entendida como un organización planeada, el análisis Foda de una institución analizando su visión, misión y sus objetivos propuestos como parte de sus estrategias de organización. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).