Estrategias didácticas para la adquisición de la lecto escritura en instituciones educativas públicas del distrito de Ilo

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de uso de estrategias didácticas para la adquisición de la lecto escritura en instituciones públicas del distrito de Ilo. El diseño de estudio fue no experimental transeccional de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rios Velasco, Maria Marleny, Guevara Vargas, Jeanette del Carmen, Bobadilla Vasquez, Patricia del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3094
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/3094
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Estrategias didácticas
Adquisición de la lecto escritura
Estudiantes de primaria.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de uso de estrategias didácticas para la adquisición de la lecto escritura en instituciones públicas del distrito de Ilo. El diseño de estudio fue no experimental transeccional de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 50 estudiantes del nivel primario seleccionados mediante muestreo exhaustivo. Se ha utilizado el cuestionario para evaluar el proceso de la lectoescritura (CPLE). Se llegó a concluir que el uso de estrategias didácticas para la adquisición de la lecto escritura en instituciones públicas del distrito de Ilo es óptimo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).