Estrategias didácticas para la adquisición de la lecto escritura en instituciones educativas públicas del distrito de Ilo
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de uso de estrategias didácticas para la adquisición de la lecto escritura en instituciones públicas del distrito de Ilo. El diseño de estudio fue no experimental transeccional de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3094 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3094 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Estrategias didácticas Adquisición de la lecto escritura Estudiantes de primaria. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de uso de estrategias didácticas para la adquisición de la lecto escritura en instituciones públicas del distrito de Ilo. El diseño de estudio fue no experimental transeccional de alcance descriptivo. La muestra estuvo conformada por 50 estudiantes del nivel primario seleccionados mediante muestreo exhaustivo. Se ha utilizado el cuestionario para evaluar el proceso de la lectoescritura (CPLE). Se llegó a concluir que el uso de estrategias didácticas para la adquisición de la lecto escritura en instituciones públicas del distrito de Ilo es óptimo |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).