Plan de gestión curricular para fortalecer la aplicación de procesos didácticos en una Institución Publica de Iquitos, Región Loreto
Descripción del Articulo
El objetivo del presente plan es elaborar un Plan de fortalecimiento en gestión curricular para los procesos pedagógicos en una institución pública de Iquitos, región Loreto. La población estaba constituida por 25 docentes y 3 directivos. Se consideró como muestra al total de la población. Correspon...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
Repositorio: | UMCH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/1791 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/1791 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Gestión Curricular Procesos didácticos Planificación curricular Trabajo colegiado |
Sumario: | El objetivo del presente plan es elaborar un Plan de fortalecimiento en gestión curricular para los procesos pedagógicos en una institución pública de Iquitos, región Loreto. La población estaba constituida por 25 docentes y 3 directivos. Se consideró como muestra al total de la población. Corresponde al diseño de investigación Acción Participativa y el tipo de investigación es aplicada. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la observación directa; los instrumentos fueron el cuestionario de encuesta y la ficha de observación. Los resultados sabremos cuando apliquemos el Plan. Pues, este plan de acción- participativa nos sirvió para elaborar un diagnóstico que nos permitirá aplicarlo para mejorar la gestión curricular que redundará en beneficio de los aprendizajes de los estudiantes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).