Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo es proponer la implementación de una empresa de marketing digital para atender a las microempresas en la ciudad de Lima que requieren mejorar su visibilidad y rentabilidad. El método de investigación fue la revisión sistemática de literatura que permitió argumentar la via...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Concha Huamán, Victor Manuel, Lupa Suica, Julissa Mercedes, Pizán Ibarra, Carmen Alexa Viviana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3217
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/3217
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca digital
Marketing digital
Microempresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UMCH_3ebee08ac4f9459095bdc24264a1bae9
oai_identifier_str oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3217
network_acronym_str UMCH
network_name_str UMCH-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana
title Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana
spellingShingle Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana
Concha Huamán, Victor Manuel
Marca digital
Marketing digital
Microempresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana
title_full Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana
title_fullStr Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana
title_sort Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana
author Concha Huamán, Victor Manuel
author_facet Concha Huamán, Victor Manuel
Lupa Suica, Julissa Mercedes
Pizán Ibarra, Carmen Alexa Viviana
author_role author
author2 Lupa Suica, Julissa Mercedes
Pizán Ibarra, Carmen Alexa Viviana
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.author.fl_str_mv Concha Huamán, Victor Manuel
Lupa Suica, Julissa Mercedes
Pizán Ibarra, Carmen Alexa Viviana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marca digital
Marketing digital
Microempresa
topic Marca digital
Marketing digital
Microempresa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de este trabajo es proponer la implementación de una empresa de marketing digital para atender a las microempresas en la ciudad de Lima que requieren mejorar su visibilidad y rentabilidad. El método de investigación fue la revisión sistemática de literatura que permitió argumentar la viabilidad de la propuesta; se reporta que las necesidades de crecimiento y fidelización de usuarios que requieren las microempresas, puede ser cubierto con una empresa de Marketing digital que considere técnicas como el E-Branding y logotipos con diseños innovadores y personalizados que impacten en el mercado actual y a costos reducidos y se concluye que la formación de una empresa de marketing digital es factible pues la plaza aún no se encuentra cubierta existiendo una demanda libre de 97,402,360 microempresas.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-27T06:30:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-27T06:30:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv Concha Huamán, V., Lupa Suica, J. y Pizán Ibarra, C. (2021). Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana [Trabajo de investigación]. Lima:Universidad Marcelino Champagnat, Facultad de Administración y Contabilidad; 10 p.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14231/3217
identifier_str_mv Concha Huamán, V., Lupa Suica, J. y Pizán Ibarra, C. (2021). Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana [Trabajo de investigación]. Lima:Universidad Marcelino Champagnat, Facultad de Administración y Contabilidad; 10 p.
url https://hdl.handle.net/20.500.14231/3217
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Marcelino Champagnat
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio Institucional - UMCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UMCH-Institucional
instname:Universidad Marcelino Champagnat
instacron:UMCH
instname_str Universidad Marcelino Champagnat
instacron_str UMCH
institution UMCH
reponame_str UMCH-Institucional
collection UMCH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3217/3/179.Concha%2c%20Lupa%20y%20Pizan_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Bachiller_2021.pdf
https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3217/2/license.txt
https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3217/4/179.Concha%2c%20Lupa%20y%20Pizan_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Bachiller_2021.pdf.txt
https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3217/5/179.Concha%2c%20Lupa%20y%20Pizan_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Bachiller_2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8cc96e70cbd5f90ce1144aae728f7db9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c02afce1f8ad14e9106c005cfae2e2c4
e80bd9966644496f4a625cfd716910c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMCH
repository.mail.fl_str_mv repositorio@umch.edu.pe
_version_ 1752842935459643392
spelling Vega Guevara, Miluska RosarioConcha Huamán, Victor ManuelLupa Suica, Julissa MercedesPizán Ibarra, Carmen Alexa Viviana2021-01-27T06:30:42Z2021-01-27T06:30:42Z2021Concha Huamán, V., Lupa Suica, J. y Pizán Ibarra, C. (2021). Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana [Trabajo de investigación]. Lima:Universidad Marcelino Champagnat, Facultad de Administración y Contabilidad; 10 p.https://hdl.handle.net/20.500.14231/3217El objetivo de este trabajo es proponer la implementación de una empresa de marketing digital para atender a las microempresas en la ciudad de Lima que requieren mejorar su visibilidad y rentabilidad. El método de investigación fue la revisión sistemática de literatura que permitió argumentar la viabilidad de la propuesta; se reporta que las necesidades de crecimiento y fidelización de usuarios que requieren las microempresas, puede ser cubierto con una empresa de Marketing digital que considere técnicas como el E-Branding y logotipos con diseños innovadores y personalizados que impacten en el mercado actual y a costos reducidos y se concluye que la formación de una empresa de marketing digital es factible pues la plaza aún no se encuentra cubierta existiendo una demanda libre de 97,402,360 microempresas.The objective of this work is to propose the implementation of a digital marketing company to serve micro-businesses in the city of Lima that need to improve their visibility and profitability. The research method was the systematic review of literature that allowed to argue the viability of the proposal; It is reported that the growth and loyalty needs of users that micro-enterprises require can be covered with a digital Marketing company that considers techniques such as E-Branding and logos with innovative and personalized designs that impact the current market at reduced costs and It is concluded that the formation of a digital marketing company is feasible because the market is not yet covered, with a free demand of 97,402,360 micro-enterprises.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Marcelino ChampagnatPEinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Marcelino ChampagnatRepositorio Institucional - UMCHreponame:UMCH-Institucionalinstname:Universidad Marcelino Champagnatinstacron:UMCHMarca digitalMarketing digitalMicroempresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBachiller en AdministraciónUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Administración y ContabilidadBachillerAdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-0268-325028284526https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller413016Rivera Vasquez, GustavoAyala Barrionuevo, RitaAquije Milanta, Julio748797557209443674528506ORIGINAL179.Concha, Lupa y Pizan_Trabajo de Investigación_Bachiller_2021.pdf179.Concha, Lupa y Pizan_Trabajo de Investigación_Bachiller_2021.pdfapplication/pdf1976695https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3217/3/179.Concha%2c%20Lupa%20y%20Pizan_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Bachiller_2021.pdf8cc96e70cbd5f90ce1144aae728f7db9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3217/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT179.Concha, Lupa y Pizan_Trabajo de Investigación_Bachiller_2021.pdf.txt179.Concha, Lupa y Pizan_Trabajo de Investigación_Bachiller_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain16676https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3217/4/179.Concha%2c%20Lupa%20y%20Pizan_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Bachiller_2021.pdf.txtc02afce1f8ad14e9106c005cfae2e2c4MD54THUMBNAIL179.Concha, Lupa y Pizan_Trabajo de Investigación_Bachiller_2021.pdf.jpg179.Concha, Lupa y Pizan_Trabajo de Investigación_Bachiller_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5504https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3217/5/179.Concha%2c%20Lupa%20y%20Pizan_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Bachiller_2021.pdf.jpge80bd9966644496f4a625cfd716910c7MD5520.500.14231/3217oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/32172022-11-11 10:38:09.645Repositorio Institucional UMCHrepositorio@umch.edu.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
score 13.910498
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).