Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo es proponer la implementación de una empresa de marketing digital para atender a las microempresas en la ciudad de Lima que requieren mejorar su visibilidad y rentabilidad. El método de investigación fue la revisión sistemática de literatura que permitió argumentar la via...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Marcelino Champagnat |
| Repositorio: | UMCH-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3217 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3217 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marca digital Marketing digital Microempresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UMCH_3ebee08ac4f9459095bdc24264a1bae9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/3217 |
| network_acronym_str |
UMCH |
| network_name_str |
UMCH-Institucional |
| repository_id_str |
. |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana |
| title |
Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana |
| spellingShingle |
Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana Concha Huamán, Victor Manuel Marca digital Marketing digital Microempresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana |
| title_full |
Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana |
| title_fullStr |
Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana |
| title_sort |
Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana |
| author |
Concha Huamán, Victor Manuel |
| author_facet |
Concha Huamán, Victor Manuel Lupa Suica, Julissa Mercedes Pizán Ibarra, Carmen Alexa Viviana |
| author_role |
author |
| author2 |
Lupa Suica, Julissa Mercedes Pizán Ibarra, Carmen Alexa Viviana |
| author2_role |
author author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vega Guevara, Miluska Rosario |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Concha Huamán, Victor Manuel Lupa Suica, Julissa Mercedes Pizán Ibarra, Carmen Alexa Viviana |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Marca digital Marketing digital Microempresa |
| topic |
Marca digital Marketing digital Microempresa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de este trabajo es proponer la implementación de una empresa de marketing digital para atender a las microempresas en la ciudad de Lima que requieren mejorar su visibilidad y rentabilidad. El método de investigación fue la revisión sistemática de literatura que permitió argumentar la viabilidad de la propuesta; se reporta que las necesidades de crecimiento y fidelización de usuarios que requieren las microempresas, puede ser cubierto con una empresa de Marketing digital que considere técnicas como el E-Branding y logotipos con diseños innovadores y personalizados que impacten en el mercado actual y a costos reducidos y se concluye que la formación de una empresa de marketing digital es factible pues la plaza aún no se encuentra cubierta existiendo una demanda libre de 97,402,360 microempresas. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-27T06:30:42Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-27T06:30:42Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
Concha Huamán, V., Lupa Suica, J. y Pizán Ibarra, C. (2021). Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana [Trabajo de investigación]. Lima:Universidad Marcelino Champagnat, Facultad de Administración y Contabilidad; 10 p. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14231/3217 |
| identifier_str_mv |
Concha Huamán, V., Lupa Suica, J. y Pizán Ibarra, C. (2021). Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana [Trabajo de investigación]. Lima:Universidad Marcelino Champagnat, Facultad de Administración y Contabilidad; 10 p. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14231/3217 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Marcelino Champagnat |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Marcelino Champagnat Repositorio Institucional - UMCH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMCH-Institucional instname:Universidad Marcelino Champagnat instacron:UMCH |
| instname_str |
Universidad Marcelino Champagnat |
| instacron_str |
UMCH |
| institution |
UMCH |
| reponame_str |
UMCH-Institucional |
| collection |
UMCH-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3217/3/179.Concha%2c%20Lupa%20y%20Pizan_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Bachiller_2021.pdf https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3217/2/license.txt https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3217/4/179.Concha%2c%20Lupa%20y%20Pizan_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Bachiller_2021.pdf.txt https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3217/5/179.Concha%2c%20Lupa%20y%20Pizan_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Bachiller_2021.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8cc96e70cbd5f90ce1144aae728f7db9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c02afce1f8ad14e9106c005cfae2e2c4 e80bd9966644496f4a625cfd716910c7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMCH |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@umch.edu.pe |
| _version_ |
1752842935459643392 |
| spelling |
Vega Guevara, Miluska RosarioConcha Huamán, Victor ManuelLupa Suica, Julissa MercedesPizán Ibarra, Carmen Alexa Viviana2021-01-27T06:30:42Z2021-01-27T06:30:42Z2021Concha Huamán, V., Lupa Suica, J. y Pizán Ibarra, C. (2021). Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitana [Trabajo de investigación]. Lima:Universidad Marcelino Champagnat, Facultad de Administración y Contabilidad; 10 p.https://hdl.handle.net/20.500.14231/3217El objetivo de este trabajo es proponer la implementación de una empresa de marketing digital para atender a las microempresas en la ciudad de Lima que requieren mejorar su visibilidad y rentabilidad. El método de investigación fue la revisión sistemática de literatura que permitió argumentar la viabilidad de la propuesta; se reporta que las necesidades de crecimiento y fidelización de usuarios que requieren las microempresas, puede ser cubierto con una empresa de Marketing digital que considere técnicas como el E-Branding y logotipos con diseños innovadores y personalizados que impacten en el mercado actual y a costos reducidos y se concluye que la formación de una empresa de marketing digital es factible pues la plaza aún no se encuentra cubierta existiendo una demanda libre de 97,402,360 microempresas.The objective of this work is to propose the implementation of a digital marketing company to serve micro-businesses in the city of Lima that need to improve their visibility and profitability. The research method was the systematic review of literature that allowed to argue the viability of the proposal; It is reported that the growth and loyalty needs of users that micro-enterprises require can be covered with a digital Marketing company that considers techniques such as E-Branding and logos with innovative and personalized designs that impact the current market at reduced costs and It is concluded that the formation of a digital marketing company is feasible because the market is not yet covered, with a free demand of 97,402,360 micro-enterprises.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Marcelino ChampagnatPEinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Marcelino ChampagnatRepositorio Institucional - UMCHreponame:UMCH-Institucionalinstname:Universidad Marcelino Champagnatinstacron:UMCHMarca digitalMarketing digitalMicroempresahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital con diseños personalizados para microempresarios en Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBachiller en AdministraciónUniversidad Marcelino Champagnat. Facultad de Administración y ContabilidadBachillerAdministraciónAdministraciónhttps://orcid.org/0000-0002-0268-325028284526https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller413016Rivera Vasquez, GustavoAyala Barrionuevo, RitaAquije Milanta, Julio748797557209443674528506ORIGINAL179.Concha, Lupa y Pizan_Trabajo de Investigación_Bachiller_2021.pdf179.Concha, Lupa y Pizan_Trabajo de Investigación_Bachiller_2021.pdfapplication/pdf1976695https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3217/3/179.Concha%2c%20Lupa%20y%20Pizan_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Bachiller_2021.pdf8cc96e70cbd5f90ce1144aae728f7db9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3217/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT179.Concha, Lupa y Pizan_Trabajo de Investigación_Bachiller_2021.pdf.txt179.Concha, Lupa y Pizan_Trabajo de Investigación_Bachiller_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain16676https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3217/4/179.Concha%2c%20Lupa%20y%20Pizan_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Bachiller_2021.pdf.txtc02afce1f8ad14e9106c005cfae2e2c4MD54THUMBNAIL179.Concha, Lupa y Pizan_Trabajo de Investigación_Bachiller_2021.pdf.jpg179.Concha, Lupa y Pizan_Trabajo de Investigación_Bachiller_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5504https://repositorio.umch.edu.pe/bitstream/20.500.14231/3217/5/179.Concha%2c%20Lupa%20y%20Pizan_Trabajo%20de%20Investigaci%c3%b3n_Bachiller_2021.pdf.jpge80bd9966644496f4a625cfd716910c7MD5520.500.14231/3217oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/32172022-11-11 10:38:09.645Repositorio Institucional UMCHrepositorio@umch.edu.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 |
| score |
13.910498 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).