Marketing digital como factor relevante para el incremento de clientes de la micro empresa personal Training GYM Club, distrito Jesús Nazareno – Ayacucho, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Marketing digital como factor relevante en el aumento de cliente en la micro empresa personal training gym club distrito Jesús Nazareno, Ayacucho 2022”; pertenece a la línea de investigación de gestión de calidad en las MYPES. El problema general encontrado es ¿Cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Aroni, Irving Andriu
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/29817
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/29817
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Clientes
Microempresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Marketing digital como factor relevante en el aumento de cliente en la micro empresa personal training gym club distrito Jesús Nazareno, Ayacucho 2022”; pertenece a la línea de investigación de gestión de calidad en las MYPES. El problema general encontrado es ¿Cuáles son las características del marketing digital como factor relevante para el aumento de clientes en la micro empresa personal training gym club distrito Jesús Nazareno, Ayacucho 2022? El objetivo general fue: identificar las características del marketing digital como factor relevante para el aumento de clientes en la micro empresa personal training gym club distrito Jesús Nazareno, Ayacucho 2022. Para el desarrollo de la investigación se siguió la metodología de tipo descriptivo, nivel cuantitativo y diseño no experimental. La población fue una Mype del rubro gimnasios, la muestra fue de 20 clientes, se empleó la técnica de la encuesta, haciendo uso del cuestionario estructurado por 18 preguntas de respuestas cerradas donde se obtuvieron los siguientes resultados: el 100% de clientes indican que nunca vieron contenidos del Gym por TikTok, blog, revistas digitales, El 40% menciona que casi siempre se ve publicidad en Facebook y el 50% menciona que no se le manda promociones a través del WhatsApp y el 60% indica que no vieron ninguna publicidad a través de Instagram. Se concluye que los clientes mencionan que no ven publicidad de gimnasio o desconocen que esta tenga redes sociales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).