Gestión curricular participativa que fortalezca el desarrollo de los procesos metodológico de lectura de Isabel solé en una Institución Educativa Pública de Huánuco

Descripción del Articulo

Para la realización del presente plan de Acción tuve como motivación personal mejorar mi gestión escolar como directora líder pedagógica. Para la cual elabore el plan de acción denominado “Gestión Curricular Participativa Que Fortalezca El Desarrollo De Los Procesos Metodológico De Lectura De Isabel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Villanueva, Liszett Eduarda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Marcelino Champagnat
Repositorio:UMCH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.umch.edu.pe:20.500.14231/2636
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14231/2636
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Materiales educativos
Monitoreo y Acompañamiento
Procesos didácticos.
Descripción
Sumario:Para la realización del presente plan de Acción tuve como motivación personal mejorar mi gestión escolar como directora líder pedagógica. Para la cual elabore el plan de acción denominado “Gestión Curricular Participativa Que Fortalezca El Desarrollo De Los Procesos Metodológico De Lectura De Isabel Solé” En el presente plan de acción los participantes serán. Una directora, tres docentes de aula del nivel Inicial. Que tiene como objetivo mejorar la gestión curricular y estrategias de monitoreo, acompañamiento para el fortalecimiento docente en el desarrollo de los procesos metodológicos de lectura de Isabel Solé y lograr los aprendizajes. Mi trabajo de investigación es de tipo cualitativa en su perspectiva investigación acción. En cuanto al diseño de investigación se hace mención que es una es Investigación Acción Participativa Para la etapa del diagnóstico se empleó la técnica de entrevista con el instrumento que es la ficha de entrevista. Según las fuentes de información aplicada se recogió la mirada del docente sobre el manejo de los Procesos Metodológicos De Lectura De Isabel Solé y la dificultad que tengo como directivo para realizar el Monitoreo. Puedo concluir indicando que si Genero condiciones para el fortalecimiento de capacidades en el manejo de los procesos metodológicos de comprensión lectora, Así mismo si Implemento estrategias que permitan el acompañamiento y monitoreo al desarrollo los procesos metodológicos de lectura y uso de materiales, lograre Una gestión curricular Participativa En la I.E.I. N° 014. Palabras claves: Materiales educativos, Monitoreo y Acompañamiento, Procesos didácticos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).