Satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de emergencia del Centro de Salud de Llochegua - Vraem 2024
Descripción del Articulo
Objetivo: determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de emergencia del Centro de Salud de Llochegua-VRAEM 2024. Materiales y métodos: este estudio de investigación se enfoca en un enfoque cualitativo, ya que se mide la variable de satisfacción sin realizar mediciones...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad María Auxiliadora |
| Repositorio: | UMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/2663 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/2663 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Nivel de satisfacción Atención en el servicio de emergencias Cuestionario Level of satisfaction Care in the emergency service Questionnaire https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| Sumario: | Objetivo: determinar el nivel de satisfacción de los pacientes que acuden al servicio de emergencia del Centro de Salud de Llochegua-VRAEM 2024. Materiales y métodos: este estudio de investigación se enfoca en un enfoque cualitativo, ya que se mide la variable de satisfacción sin realizar mediciones numéricas. Presenta un diseño no experimental, no se realizará manipulación alguna de la variable en cuestión. Es de tipo descriptivo simple, ya que solo se analiza una variable, y de carácter transversal, ya que la recolección de datos se recopilará en periodo delimitado durante un breve periodo. Se empleará un cuestionario de 20 items como instrumento para la recolección de información. Solución: los datos serán organizados en tablas que detallan la variable objeto de estudio. Conclusiones: el estudio pone en evidencia la calidad de atención brindada a los pacientes en el servicio de emergencias, la cual se ve reflejada en el grado de satisfacción manifestado por los usuarios al concluir su atención. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).