Nivel de satisfacción del usuario adulto atendido en el servicio de emergencia del hospital de apoyo II1 nuestra señora de las Mercedes de Paita, durante el año 2017

Descripción del Articulo

Para que los establecimientos de salud del Ministerio de Salud del Perú, tengan un documento que los ayude a conocer cuán satisfechos se sienten los usuarios con la atención brindada, es que se utiliza un instrumento a fin de medir la satisfacción del usuario, por ello planteamos el objetivo para id...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Atto Vidarte, Celinda Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3630
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3630
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Paciente
Adulto
Tópicos de emergencia
Hospital
Level of satisfaction
User
Adult
Emergency service
Descripción
Sumario:Para que los establecimientos de salud del Ministerio de Salud del Perú, tengan un documento que los ayude a conocer cuán satisfechos se sienten los usuarios con la atención brindada, es que se utiliza un instrumento a fin de medir la satisfacción del usuario, por ello planteamos el objetivo para identificar que satisfacción refirieron los pacientes, que acudieron para su atención por emergencia en el nosocomio Nuestra Sra. de las Mercedes de Paita 2017, se empleó un método cuantitativo, con un nivel aplicativo, descriptivo de corte transversal, para lo cual se contó con 108 usuarios adultos como muestra.
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