Nivel de satisfacción del paciente adulto del servicio odontológico en un hospital del ministerio de salud

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de Satisfacción del Usuario, paciente adulto del Departamento de Odontoestomatología del Hospital Nacional Hipólito Unánue - Lima, 2017. El diseño del estudio fue descriptivo, el tipo de estudio fue Observacional, Transversal y Prospec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Bautista, Ivonny Fanny
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/1892
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/1892
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Odontoestomatología
Nivel
Usuario
Satisfaction
Odontoestomatology
Level
User
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de Satisfacción del Usuario, paciente adulto del Departamento de Odontoestomatología del Hospital Nacional Hipólito Unánue - Lima, 2017. El diseño del estudio fue descriptivo, el tipo de estudio fue Observacional, Transversal y Prospectivo. Para el cumplimiento con el objetivo propuesto en la investigación, se utilizó una muestra de 150 pacientes, tanto hombres como mujeres que acudieron al Departamento de Odontoestomatología del Hospital Nacional Hipólito Unánue, que fueron escogidos en forma no aleatoria por conveniencia y que cumplieron con los criterios de selección, que se planteó en el estudio. Al obtener los resultados se aprecia que por amplia mayoría están en el nivel de Ni bueno ni malo y Bueno, según lo obtenido en la escala de Likert que se utilizó. Se concluyó que el nivel de satisfacción del paciente adulto en el Departamento de Odontoestomatología es Ni bueno ni malo. Se recomienda tomar en cuenta los resultados, para que todo el personal siga mejorando la atención a los pacientes, en todos los aspectos, logrando que se sienta satisfecho y pueda obtener una atención adecuada durante el tiempo que se quede en el hospital
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