Calidad de atención al usuario que acude por emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho en el 2023
Descripción del Articulo
Objetivo: determinar la calidad de atención que recibe el usuario que acude por el servicio de emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho. Materiales y métodos: el presente estudio es de enfoque cuantitativo, porque analizo una cantidad de casos de los datos de la variable, el diseño es no experi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad María Auxiliadora |
Repositorio: | UMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/1954 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12970/1954 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Emergencias Establecimiento de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
id |
UMAI_050d0d6c792c099f7685e069415871b1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/1954 |
network_acronym_str |
UMAI |
network_name_str |
UMA-Institucional |
repository_id_str |
4885 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención al usuario que acude por emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho en el 2023 |
dc.title.alternative.es_PE.fl_str_mv |
Quality of care to the user who attends the San Juan de Lurigancho Hospital in an emergency in 2023 |
title |
Calidad de atención al usuario que acude por emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho en el 2023 |
spellingShingle |
Calidad de atención al usuario que acude por emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho en el 2023 Culqui Conche, Nyla Mercedes Calidad de atención Emergencias Establecimiento de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
title_short |
Calidad de atención al usuario que acude por emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho en el 2023 |
title_full |
Calidad de atención al usuario que acude por emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho en el 2023 |
title_fullStr |
Calidad de atención al usuario que acude por emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho en el 2023 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención al usuario que acude por emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho en el 2023 |
title_sort |
Calidad de atención al usuario que acude por emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho en el 2023 |
author |
Culqui Conche, Nyla Mercedes |
author_facet |
Culqui Conche, Nyla Mercedes |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Fajardo Canaval, María del Pilar |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Culqui Conche, Nyla Mercedes |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Emergencias Establecimiento de salud |
topic |
Calidad de atención Emergencias Establecimiento de salud https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
description |
Objetivo: determinar la calidad de atención que recibe el usuario que acude por el servicio de emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho. Materiales y métodos: el presente estudio es de enfoque cuantitativo, porque analizo una cantidad de casos de los datos de la variable, el diseño es no experimental porque la variable no es manipulada para nada y de cohorte transversal porque la recolección de información se da en un determinado lapso de tiempo. Como técnica para recabar información de campo aplicaré la encuesta asimismo como instrumento irá el cuestionario SERVQUAL. Que ha sido validado, modificado y aprobado por el Minsa para medir la calidad de atención en los establecimientos de salud y servicios médicos de apoyo. Resultados: se presentarán mediante tablas y figuras que representarán las características de la variable en estudio. Conclusiones: la información encontrada en la presente investigación será muy relevante para el Hospital San Juan de Lurigancho, sirviendo como referencia para tomar acciones de mejora en beneficio de los usuarios que acuden al servicio de emergencia, ayudando a mejorar el nivel de aceptación de la población. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-01-08T23:23:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-01-08T23:23:15Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-10-20 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/1954 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12970/1954 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad María Auxiliadora |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UMA-Institucional instname:Universidad María Auxiliadora instacron:UMA |
instname_str |
Universidad María Auxiliadora |
instacron_str |
UMA |
institution |
UMA |
reponame_str |
UMA-Institucional |
collection |
UMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1954/1/TRABAJO%20ACAD%c3%89MICO-CULQUI%20CONCHE.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1954/2/AUTORIZACION%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-CULQUI%20CONCHE.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1954/3/TURNITIN-CULQUI%20CONCHE.pdf https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1954/5/TRABAJO%20ACAD%c3%89MICO-CULQUI%20CONCHE.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1954/7/AUTORIZACION%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-CULQUI%20CONCHE.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1954/9/TURNITIN-CULQUI%20CONCHE.pdf.txt https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1954/6/TRABAJO%20ACAD%c3%89MICO-CULQUI%20CONCHE.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1954/8/AUTORIZACION%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-CULQUI%20CONCHE.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1954/10/TURNITIN-CULQUI%20CONCHE.pdf.jpg https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1954/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4fd769cd5f1ecb2f998bf710d60714c5 fef5e62e1b4cc18c782d976d80d3ee1e 8870bac691fb5db20fae56d5c57ed755 52c190decf64571592b8932c1f03cefd 71cc811f9d8a4bd92aec756b28a2fc5d 4287d4f1942cf035bf73455c126c9d89 058c809c157339143124819bea98f4fa 1cac197bb1b0fe39d47ed18c85c82577 ddf82e404ce8f024c35a1dccf88b2d6e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la UMA |
repository.mail.fl_str_mv |
sistemas@uma.edu.pe |
_version_ |
1845707639740170240 |
spelling |
Fajardo Canaval, María del PilarCulqui Conche, Nyla Mercedes2024-01-08T23:23:15Z2024-01-08T23:23:15Z2023-10-20https://hdl.handle.net/20.500.12970/1954Objetivo: determinar la calidad de atención que recibe el usuario que acude por el servicio de emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho. Materiales y métodos: el presente estudio es de enfoque cuantitativo, porque analizo una cantidad de casos de los datos de la variable, el diseño es no experimental porque la variable no es manipulada para nada y de cohorte transversal porque la recolección de información se da en un determinado lapso de tiempo. Como técnica para recabar información de campo aplicaré la encuesta asimismo como instrumento irá el cuestionario SERVQUAL. Que ha sido validado, modificado y aprobado por el Minsa para medir la calidad de atención en los establecimientos de salud y servicios médicos de apoyo. Resultados: se presentarán mediante tablas y figuras que representarán las características de la variable en estudio. Conclusiones: la información encontrada en la presente investigación será muy relevante para el Hospital San Juan de Lurigancho, sirviendo como referencia para tomar acciones de mejora en beneficio de los usuarios que acuden al servicio de emergencia, ayudando a mejorar el nivel de aceptación de la población.application/pdfspaUniversidad María AuxiliadoraPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de atenciónEmergenciasEstablecimiento de saludhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Calidad de atención al usuario que acude por emergencia al Hospital San Juan de Lurigancho en el 2023Quality of care to the user who attends the San Juan de Lurigancho Hospital in an emergency in 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UMA-Institucionalinstname:Universidad María Auxiliadorainstacron:UMASUNEDUEnfermería en Emergencias y DesastresUniversidad María Auxiliadora. Facultad de Ciencias de la Salud.Especialista en Enfermería en Emergencias y Desastres25697604https://orcid.org/0000-0001-9942-04914632161021069https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoORIGINALTRABAJO ACADÉMICO-CULQUI CONCHE.pdfTRABAJO ACADÉMICO-CULQUI CONCHE.pdfapplication/pdf678346https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1954/1/TRABAJO%20ACAD%c3%89MICO-CULQUI%20CONCHE.pdf4fd769cd5f1ecb2f998bf710d60714c5MD51AUTORIZACION PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-CULQUI CONCHE.pdfAUTORIZACION PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-CULQUI CONCHE.pdfapplication/pdf128632https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1954/2/AUTORIZACION%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-CULQUI%20CONCHE.pdffef5e62e1b4cc18c782d976d80d3ee1eMD52TURNITIN-CULQUI CONCHE.pdfTURNITIN-CULQUI CONCHE.pdfapplication/pdf3968075https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1954/3/TURNITIN-CULQUI%20CONCHE.pdf8870bac691fb5db20fae56d5c57ed755MD53TEXTTRABAJO ACADÉMICO-CULQUI CONCHE.pdf.txtTRABAJO ACADÉMICO-CULQUI CONCHE.pdf.txtExtracted texttext/plain54049https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1954/5/TRABAJO%20ACAD%c3%89MICO-CULQUI%20CONCHE.pdf.txt52c190decf64571592b8932c1f03cefdMD55AUTORIZACION PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-CULQUI CONCHE.pdf.txtAUTORIZACION PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-CULQUI CONCHE.pdf.txtExtracted texttext/plain1874https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1954/7/AUTORIZACION%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-CULQUI%20CONCHE.pdf.txt71cc811f9d8a4bd92aec756b28a2fc5dMD57TURNITIN-CULQUI CONCHE.pdf.txtTURNITIN-CULQUI CONCHE.pdf.txtExtracted texttext/plain1241https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1954/9/TURNITIN-CULQUI%20CONCHE.pdf.txt4287d4f1942cf035bf73455c126c9d89MD59THUMBNAILTRABAJO ACADÉMICO-CULQUI CONCHE.pdf.jpgTRABAJO ACADÉMICO-CULQUI CONCHE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1692https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1954/6/TRABAJO%20ACAD%c3%89MICO-CULQUI%20CONCHE.pdf.jpg058c809c157339143124819bea98f4faMD56AUTORIZACION PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-CULQUI CONCHE.pdf.jpgAUTORIZACION PARA PUBLICACIÓN EN REPOSITORIO-CULQUI CONCHE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1515https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1954/8/AUTORIZACION%20PARA%20PUBLICACI%c3%93N%20EN%20REPOSITORIO-CULQUI%20CONCHE.pdf.jpg1cac197bb1b0fe39d47ed18c85c82577MD58TURNITIN-CULQUI CONCHE.pdf.jpgTURNITIN-CULQUI CONCHE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1179https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1954/10/TURNITIN-CULQUI%20CONCHE.pdf.jpgddf82e404ce8f024c35a1dccf88b2d6eMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uma.edu.pe/bitstream/20.500.12970/1954/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12970/1954oai:repositorio.uma.edu.pe:20.500.12970/19542024-01-09 03:01:17.136Repositorio Institucional de la UMAsistemas@uma.edu.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 |
score |
12.789326 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).