HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES EN FACEBOOK E INSTAGRAM DE LA TIENDA ORGANIC PLANET, ENERO-FEBRERO 2020- ECUADOR

Descripción del Articulo

Hemos logrado demostrar la red social con mayor visualización por los clientes de la tienda Organic Planet, así como se ha logrado identificar la red social más utilizada para realizar pedidos de la tienda Organic Planet, en el periodo que abarca enero y febrero, Ecuador. Se empleo el cuestionario t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: PALADINES CUEVA, MARÍA JOSÉ
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Le Cordon Bleu
Repositorio:ULCB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulcb.edu.pe:20.500.14546/1194
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14546/1194
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación digital
Estrategias
Técnicas de ventas
Metricool
Marca de empresa
Visualización
GASTRONOMIA
id ULCB_381eda56d3c2c08c3146d67860ec3775
oai_identifier_str oai:repositorio.ulcb.edu.pe:20.500.14546/1194
network_acronym_str ULCB
network_name_str ULCB-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES EN FACEBOOK E INSTAGRAM DE LA TIENDA ORGANIC PLANET, ENERO-FEBRERO 2020- ECUADOR
title HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES EN FACEBOOK E INSTAGRAM DE LA TIENDA ORGANIC PLANET, ENERO-FEBRERO 2020- ECUADOR
spellingShingle HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES EN FACEBOOK E INSTAGRAM DE LA TIENDA ORGANIC PLANET, ENERO-FEBRERO 2020- ECUADOR
PALADINES CUEVA, MARÍA JOSÉ
Comunicación digital
Estrategias
Técnicas de ventas
Metricool
Marca de empresa
Visualización
GASTRONOMIA
title_short HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES EN FACEBOOK E INSTAGRAM DE LA TIENDA ORGANIC PLANET, ENERO-FEBRERO 2020- ECUADOR
title_full HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES EN FACEBOOK E INSTAGRAM DE LA TIENDA ORGANIC PLANET, ENERO-FEBRERO 2020- ECUADOR
title_fullStr HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES EN FACEBOOK E INSTAGRAM DE LA TIENDA ORGANIC PLANET, ENERO-FEBRERO 2020- ECUADOR
title_full_unstemmed HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES EN FACEBOOK E INSTAGRAM DE LA TIENDA ORGANIC PLANET, ENERO-FEBRERO 2020- ECUADOR
title_sort HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES EN FACEBOOK E INSTAGRAM DE LA TIENDA ORGANIC PLANET, ENERO-FEBRERO 2020- ECUADOR
author PALADINES CUEVA, MARÍA JOSÉ
author_facet PALADINES CUEVA, MARÍA JOSÉ
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv FERALDO DEVINCENZZI, NANETTE ELIZABETH
dc.contributor.author.fl_str_mv PALADINES CUEVA, MARÍA JOSÉ
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación digital
Estrategias
Técnicas de ventas
Metricool
Marca de empresa
Visualización
topic Comunicación digital
Estrategias
Técnicas de ventas
Metricool
Marca de empresa
Visualización
GASTRONOMIA
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv GASTRONOMIA
description Hemos logrado demostrar la red social con mayor visualización por los clientes de la tienda Organic Planet, así como se ha logrado identificar la red social más utilizada para realizar pedidos de la tienda Organic Planet, en el periodo que abarca enero y febrero, Ecuador. Se empleo el cuestionario tipo encuesta dirigida a 53 gestores, de los cuales un 98% emplea diversas herramientas de gestión de la comunicación, siendo la herramienta más empleada el Metricool (74%) teniendo aseveración estadística (p-valor= 0.001); los seguidores visualizan en un 51% y realizan sus pedidos a Organic Planet en un 66% empleando la red social Instagram, hallando evidencia estadística (p-valor= 0.000). Se concluye que la herramienta para la gestión de la comunicación, empleada por la community manager es Metricool y la red social que emplean los seguidores de Organic Planet es Instagram.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-26T23:26:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-26T23:26:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-12-03
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14546/1194
url https://hdl.handle.net/20.500.14546/1194
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Le Cordon Bleu
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Le Cordon Bleu
Repositorio Institucional - ULCB
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULCB-Institucional
instname:Universidad Le Cordon Bleu
instacron:ULCB
instname_str Universidad Le Cordon Bleu
instacron_str ULCB
institution ULCB
reponame_str ULCB-Institucional
collection ULCB-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/1194/1/Tesis%20-%20Majo%20Paladines%20Cueva.pdf
http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/1194/2/license_rdf
http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/1194/3/license.txt
http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/1194/4/Tesis%20-%20Majo%20Paladines%20Cueva.pdf.txt
http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/1194/5/Tesis%20-%20Majo%20Paladines%20Cueva.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19556a5a04a899262346fb4683b64887
73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
27130273b76ced4e26dedd727257e978
abb9ed4fa8c0be4bebf8a0485c632a29
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Le Cordon Bleu
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ulcb.edu.pe
_version_ 1814628964980752384
spelling FERALDO DEVINCENZZI, NANETTE ELIZABETHPALADINES CUEVA, MARÍA JOSÉ2022-01-26T23:26:34Z2022-01-26T23:26:34Z2021-12-03https://hdl.handle.net/20.500.14546/1194Hemos logrado demostrar la red social con mayor visualización por los clientes de la tienda Organic Planet, así como se ha logrado identificar la red social más utilizada para realizar pedidos de la tienda Organic Planet, en el periodo que abarca enero y febrero, Ecuador. Se empleo el cuestionario tipo encuesta dirigida a 53 gestores, de los cuales un 98% emplea diversas herramientas de gestión de la comunicación, siendo la herramienta más empleada el Metricool (74%) teniendo aseveración estadística (p-valor= 0.001); los seguidores visualizan en un 51% y realizan sus pedidos a Organic Planet en un 66% empleando la red social Instagram, hallando evidencia estadística (p-valor= 0.000). Se concluye que la herramienta para la gestión de la comunicación, empleada por la community manager es Metricool y la red social que emplean los seguidores de Organic Planet es Instagram.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Le Cordon BleuPEinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Le Cordon BleuRepositorio Institucional - ULCBreponame:ULCB-Institucionalinstname:Universidad Le Cordon Bleuinstacron:ULCBComunicación digitalEstrategiasTécnicas de ventasMetricoolMarca de empresaVisualizaciónGASTRONOMIAHERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES EN FACEBOOK E INSTAGRAM DE LA TIENDA ORGANIC PLANET, ENERO-FEBRERO 2020- ECUADORinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisGastronomía y Gestión EmpresarialUNIVERSIDAD LE CORDON BLEU. CARRERA DE GASTRONOMÍA Y GESTIÓN EMPRESARIALTitulo ProfesionalTesis para optar el Título Profesional de LICENCIADA EN GASTRONOMÍA Y GESTIÓN EMPRESARIALGASTRONOMIA Y GESTION EMPRESARIAL25837040https://orcid.org/0000-0001-5919-01770925460651JORGE CERNA HERNÁNDEZMONICA YURLISSA LOVERA QUESÑAYNANETTE ELIZABETH FERALDO DEVINCENNZZIORIGINALTesis - Majo Paladines Cueva.pdfTesis - Majo Paladines Cueva.pdfArtículo principalapplication/pdf1554708http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/1194/1/Tesis%20-%20Majo%20Paladines%20Cueva.pdf19556a5a04a899262346fb4683b64887MD51open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/1194/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/1194/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessTEXTTesis - Majo Paladines Cueva.pdf.txtTesis - Majo Paladines Cueva.pdf.txtExtracted texttext/plain50800http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/1194/4/Tesis%20-%20Majo%20Paladines%20Cueva.pdf.txt27130273b76ced4e26dedd727257e978MD54open accessTHUMBNAILTesis - Majo Paladines Cueva.pdf.jpgTesis - Majo Paladines Cueva.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4774http://repositorio.ulcb.edu.pe/bitstream/20.500.14546/1194/5/Tesis%20-%20Majo%20Paladines%20Cueva.pdf.jpgabb9ed4fa8c0be4bebf8a0485c632a29MD55open access20.500.14546/1194oai:repositorio.ulcb.edu.pe:20.500.14546/11942023-03-01 16:44:02.253open accessRepositorio de la Universidad Le Cordon Bleurepositorio@ulcb.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).