Propuesta de implementación de un aplicativo móvil para mejorar la atención de pedidos de la empresa Kian café

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como finalidad principal plantear la implementación de un aplicativo móvil que pueda mejorar la atención de los pedidos de la empresa Kian Café. También Plantear la implementación de un aplicativo móvil que pueda mejorar la visualización de la gastronomía de la empresa Kian Café, Rec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chileno Campos, Patricia Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7286
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7286
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aplicación móvil
Mejora de atención de los clientes
Mejora la visualización de la gastronomía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como finalidad principal plantear la implementación de un aplicativo móvil que pueda mejorar la atención de los pedidos de la empresa Kian Café. También Plantear la implementación de un aplicativo móvil que pueda mejorar la visualización de la gastronomía de la empresa Kian Café, Recomendar y sugerir el despliegue de un aplicativo móvil que permita mejorar los pagos de la compra de la gastronomía de la empresa Kian Café la delineación de la investigación fue experimental tiene un enfoque cuantitativo. La población de estudio fue de 48 clientes que compran por delivery constantemente y la muestra fue de 27 clientes la data fue procesada con el software estadístico SPSS. Los efectos fueron satisfactorios llegando a la conclusión que la propuesta del despliegue de un aplicativo móvil permitió mejorar la atención de los pedidos de la empresa Kian Café esto debido a la mejora del desarrollo de servicio al cliente en la compra de los productos de la carta que ofrece la empresa, así mismo la facilidad que tiene el cliente con la aplicación en la adquisición y pago de los productos
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).