Propuesta de implementación de un aplicativo móvil para mejorar la atención de pedidos de la empresa Kian café
Descripción del Articulo
El estudio tuvo como finalidad principal plantear la implementación de un aplicativo móvil que pueda mejorar la atención de los pedidos de la empresa Kian Café. También Plantear la implementación de un aplicativo móvil que pueda mejorar la visualización de la gastronomía de la empresa Kian Café, Rec...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7286 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7286 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aplicación móvil Mejora de atención de los clientes Mejora la visualización de la gastronomía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| id |
UNJF_f9b00b7b50d94b74f7c8c4e5b36275d5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7286 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de implementación de un aplicativo móvil para mejorar la atención de pedidos de la empresa Kian café |
| title |
Propuesta de implementación de un aplicativo móvil para mejorar la atención de pedidos de la empresa Kian café |
| spellingShingle |
Propuesta de implementación de un aplicativo móvil para mejorar la atención de pedidos de la empresa Kian café Chileno Campos, Patricia Elizabeth Aplicación móvil Mejora de atención de los clientes Mejora la visualización de la gastronomía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| title_short |
Propuesta de implementación de un aplicativo móvil para mejorar la atención de pedidos de la empresa Kian café |
| title_full |
Propuesta de implementación de un aplicativo móvil para mejorar la atención de pedidos de la empresa Kian café |
| title_fullStr |
Propuesta de implementación de un aplicativo móvil para mejorar la atención de pedidos de la empresa Kian café |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de implementación de un aplicativo móvil para mejorar la atención de pedidos de la empresa Kian café |
| title_sort |
Propuesta de implementación de un aplicativo móvil para mejorar la atención de pedidos de la empresa Kian café |
| author |
Chileno Campos, Patricia Elizabeth |
| author_facet |
Chileno Campos, Patricia Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gallardo Andrés, Jhonar Angel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chileno Campos, Patricia Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación móvil Mejora de atención de los clientes Mejora la visualización de la gastronomía |
| topic |
Aplicación móvil Mejora de atención de los clientes Mejora la visualización de la gastronomía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| description |
El estudio tuvo como finalidad principal plantear la implementación de un aplicativo móvil que pueda mejorar la atención de los pedidos de la empresa Kian Café. También Plantear la implementación de un aplicativo móvil que pueda mejorar la visualización de la gastronomía de la empresa Kian Café, Recomendar y sugerir el despliegue de un aplicativo móvil que permita mejorar los pagos de la compra de la gastronomía de la empresa Kian Café la delineación de la investigación fue experimental tiene un enfoque cuantitativo. La población de estudio fue de 48 clientes que compran por delivery constantemente y la muestra fue de 27 clientes la data fue procesada con el software estadístico SPSS. Los efectos fueron satisfactorios llegando a la conclusión que la propuesta del despliegue de un aplicativo móvil permitió mejorar la atención de los pedidos de la empresa Kian Café esto debido a la mejora del desarrollo de servicio al cliente en la compra de los productos de la carta que ofrece la empresa, así mismo la facilidad que tiene el cliente con la aplicación en la adquisición y pago de los productos |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-03T17:37:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-03T17:37:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-02-08 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
draft |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/7286 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/7286 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7286/3/tesis_compressed.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7286/2/AUTORIZACION.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7286/4/turnitin_compressed.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7286/5/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a35054a3cad8ee8867cea9633889a06 9d852992fa2dfc1d0b01a7c4f6ede5ee 7288a89dfa304d551595479815dd62de 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699701856894976 |
| spelling |
Gallardo Andrés, Jhonar AngelChileno Campos, Patricia Elizabeth2023-03-03T17:37:12Z2023-03-03T17:37:12Z2023-02-08http://hdl.handle.net/20.500.14067/7286El estudio tuvo como finalidad principal plantear la implementación de un aplicativo móvil que pueda mejorar la atención de los pedidos de la empresa Kian Café. También Plantear la implementación de un aplicativo móvil que pueda mejorar la visualización de la gastronomía de la empresa Kian Café, Recomendar y sugerir el despliegue de un aplicativo móvil que permita mejorar los pagos de la compra de la gastronomía de la empresa Kian Café la delineación de la investigación fue experimental tiene un enfoque cuantitativo. La población de estudio fue de 48 clientes que compran por delivery constantemente y la muestra fue de 27 clientes la data fue procesada con el software estadístico SPSS. Los efectos fueron satisfactorios llegando a la conclusión que la propuesta del despliegue de un aplicativo móvil permitió mejorar la atención de los pedidos de la empresa Kian Café esto debido a la mejora del desarrollo de servicio al cliente en la compra de los productos de la carta que ofrece la empresa, así mismo la facilidad que tiene el cliente con la aplicación en la adquisición y pago de los productosapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aplicación móvilMejora de atención de los clientesMejora la visualización de la gastronomíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Propuesta de implementación de un aplicativo móvil para mejorar la atención de pedidos de la empresa Kian caféinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e InformáticaIngeniero de Sistemas42563646https://orcid.org/0000-0002-9513-3126Flores Flores, Ronald Demetrio71848469612076Meyhuay Fidel, Juan CarlosGaldos Felipe, Jose AntonioFlores Flores, Ronald Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALtesis_compressed.pdftesis_compressed.pdfTESISapplication/pdf948598https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7286/3/tesis_compressed.pdf3a35054a3cad8ee8867cea9633889a06MD53AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfapplication/pdf296683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7286/2/AUTORIZACION.pdf9d852992fa2dfc1d0b01a7c4f6ede5eeMD52turnitin_compressed.pdfturnitin_compressed.pdfTURNITINapplication/pdf3678428https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7286/4/turnitin_compressed.pdf7288a89dfa304d551595479815dd62deMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7286/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.14067/7286oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/72862023-03-03 14:25:25.935Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.80667 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).