HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES EN FACEBOOK E INSTAGRAM DE LA TIENDA ORGANIC PLANET, ENERO-FEBRERO 2020- ECUADOR

Descripción del Articulo

Hemos logrado demostrar la red social con mayor visualización por los clientes de la tienda Organic Planet, así como se ha logrado identificar la red social más utilizada para realizar pedidos de la tienda Organic Planet, en el periodo que abarca enero y febrero, Ecuador. Se empleo el cuestionario t...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: PALADINES CUEVA, MARÍA JOSÉ
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Le Cordon Bleu
Repositorio:ULCB-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ulcb.edu.pe:20.500.14546/1194
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14546/1194
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación digital
Estrategias
Técnicas de ventas
Metricool
Marca de empresa
Visualización
GASTRONOMIA
Descripción
Sumario:Hemos logrado demostrar la red social con mayor visualización por los clientes de la tienda Organic Planet, así como se ha logrado identificar la red social más utilizada para realizar pedidos de la tienda Organic Planet, en el periodo que abarca enero y febrero, Ecuador. Se empleo el cuestionario tipo encuesta dirigida a 53 gestores, de los cuales un 98% emplea diversas herramientas de gestión de la comunicación, siendo la herramienta más empleada el Metricool (74%) teniendo aseveración estadística (p-valor= 0.001); los seguidores visualizan en un 51% y realizan sus pedidos a Organic Planet en un 66% empleando la red social Instagram, hallando evidencia estadística (p-valor= 0.000). Se concluye que la herramienta para la gestión de la comunicación, empleada por la community manager es Metricool y la red social que emplean los seguidores de Organic Planet es Instagram.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).