El programa radial “¡Qué paja!” de radio moda y su influencia en la conducta de los estudiantes de I y II ciclo de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Peruana de las Américas: 2018-II

Descripción del Articulo

La presente investigación se titula: EL PROGRAMA RADIAL “¡QUÉ PAJA!” DE RADIO MODA Y SU INFLUENCIA EN LA CONDUCTA DE LOS ESTUDIANTES DE I Y II CICLOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMÉRICAS: 2018-II. Tiene por problema general: ¿Cómo el prog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gallo Vásquez, Ivett Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/1120
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1120
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa radial
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se titula: EL PROGRAMA RADIAL “¡QUÉ PAJA!” DE RADIO MODA Y SU INFLUENCIA EN LA CONDUCTA DE LOS ESTUDIANTES DE I Y II CICLOS DE LA CARRERA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD PERUANA DE LAS AMÉRICAS: 2018-II. Tiene por problema general: ¿Cómo el programa radial “¡Qué paja!” de radio moda influye en la conducta de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la universidad peruana de las américas: 2018-II? Tiene por objetivo general: Determinar cómo el programa radial “¡Qué paja!” de radio moda influye en la conducta de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la universidad peruana de las américas: 2018-II; y por hipótesis general: el programa radial “¡Qué paja!” de radio moda podría influir positivamente en la conducta comunicacional de los estudiantes de I y II ciclos de la carrera profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Peruana de las Américas: 2018-II. La muestra de la investigación fue una muestra no probabilística intencionada, compuesta por los I y V ciclos de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación y Psicología, que ascienden a un total de 20 estudiantes; a razón de 10 en primer ciclo y 10 en quinto ciclo, a quienes se aplicó el cuestionario (formulario de preguntas).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).