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Atención al cliente y satisfacción de compra en la tienda Ripley C.C. La Rambla, Breña, año 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo: Determinar la relación entre la atención al cliente y la satisfacción de compra en la tienda Ripley C.C. La Rambla, distrito de Breña, año 2020. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, de diseño no experimental. La téc...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Ardela, Katiushca Betzavet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/1438
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1438
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Satisfacción de compra
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo: Determinar la relación entre la atención al cliente y la satisfacción de compra en la tienda Ripley C.C. La Rambla, distrito de Breña, año 2020. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, de diseño no experimental. La técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta y los instrumentos utilizados fueron dos cuestionarios, utilizando una escala de tipo Likert. El primero de ellos midió la atención al cliente que ofrecen los colaboradores del área de caja y el segundo la satisfacción de compra que perciben los clientes, ambos cuestionarios compuestos por17 ítems cada uno y validados por 03 juicios de expertos. La muestra de estudio estuvo conformada por 35 colaboradores del área de caja y 309 clientes que visitan la tienda Ripley C.C. La Rambla, distrito de Breña, año 2020. La confiabilidad se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach, con ayuda del programa SPSS 23, donde la variable atención al cliente obtuvo un 84.3% de confiabilidad y la variable satisfacción de compra obtuvo un 83.9%, ambas con indiciadores de alta confiabilidad para su aplicación. Los resultados fueron que la atención al cliente tuvo relación alta con la satisfacción de compra en la tienda Ripley C.C. La Rambla, distrito de Breña, año 2020 (r=0.603**; p=0.000). Con una tendencia moderada la dimensión liderazgo (r=0.415*; p=0.013) y tendencias bajas las dimensiones personas (r=0.335*; p=0.049), procesos (r=0.394*; p=0.019) y entorno (r=0.340*; p=0.046). Por lo tanto, la conclusión general fue que existe relación entre la atención al cliente y la satisfacción de compra en la Tienda por Departamento Ripley C.C. La Rambla, distrito de Breña, año 2020.
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