Branding y decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C., Santiago de Surco, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C, Santiago de Surco 2019. Asimismo, el tipo de investigación fue aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal, con un...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gomez Luna, Liseth Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Compras
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C, Santiago de Surco 2019. Asimismo, el tipo de investigación fue aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal, con un nivel de investigación descriptivo-correlacional. La investigación contó con una muestra de 100 clientes. Teniendo como propósito conocer la relación de ambas variables, se utilizó el cuestionario como instrumento de medición; dirigido a los clientes sobre el Branding y decisión de compra. Finalmente, se procesaron los datos en el software estadístico SPSS, en donde se obtuvo como resultado una correlación positiva considerable entre las variables Branding y decisión de compra.
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