Branding y decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C., Santiago de Surco, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C, Santiago de Surco 2019. Asimismo, el tipo de investigación fue aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal, con un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45859 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45859 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding Compras Satisfacción del cliente Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_11b28bce5084b43eea6cc72a094977a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45859 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Branding y decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C., Santiago de Surco, 2019 |
title |
Branding y decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C., Santiago de Surco, 2019 |
spellingShingle |
Branding y decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C., Santiago de Surco, 2019 Gomez Luna, Liseth Evelyn Branding Compras Satisfacción del cliente Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Branding y decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C., Santiago de Surco, 2019 |
title_full |
Branding y decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C., Santiago de Surco, 2019 |
title_fullStr |
Branding y decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C., Santiago de Surco, 2019 |
title_full_unstemmed |
Branding y decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C., Santiago de Surco, 2019 |
title_sort |
Branding y decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C., Santiago de Surco, 2019 |
author |
Gomez Luna, Liseth Evelyn |
author_facet |
Gomez Luna, Liseth Evelyn |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carranza Estela, Teodoro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gomez Luna, Liseth Evelyn |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Compras Satisfacción del cliente Atención al cliente |
topic |
Branding Compras Satisfacción del cliente Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C, Santiago de Surco 2019. Asimismo, el tipo de investigación fue aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal, con un nivel de investigación descriptivo-correlacional. La investigación contó con una muestra de 100 clientes. Teniendo como propósito conocer la relación de ambas variables, se utilizó el cuestionario como instrumento de medición; dirigido a los clientes sobre el Branding y decisión de compra. Finalmente, se procesaron los datos en el software estadístico SPSS, en donde se obtuvo como resultado una correlación positiva considerable entre las variables Branding y decisión de compra. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-08-27T17:06:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-08-27T17:06:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45859 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45859 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/45859 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45859/1/Gomez_LLE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45859/2/Gomez_LLE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45859/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45859/4/Gomez_LLE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45859/6/Gomez_LLE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45859/5/Gomez_LLE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45859/7/Gomez_LLE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6850abc9e62ec79448c1c99e5f849e2b 26fa6f7affdf57b3271caa0ce79d46df 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2afb9b7396ea10adeec330af2fa0ac2e 4eae77b9ff2c2c4acaf3ce2e9c7e876e 2d6b58682606a274b2a22d607805f627 2d6b58682606a274b2a22d607805f627 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921265015521280 |
spelling |
Carranza Estela, TeodoroGomez Luna, Liseth Evelyn2020-08-27T17:06:52Z2020-08-27T17:06:52Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/45859El objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C, Santiago de Surco 2019. Asimismo, el tipo de investigación fue aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal, con un nivel de investigación descriptivo-correlacional. La investigación contó con una muestra de 100 clientes. Teniendo como propósito conocer la relación de ambas variables, se utilizó el cuestionario como instrumento de medición; dirigido a los clientes sobre el Branding y decisión de compra. Finalmente, se procesaron los datos en el software estadístico SPSS, en donde se obtuvo como resultado una correlación positiva considerable entre las variables Branding y decisión de compra.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45859SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBrandingComprasSatisfacción del clienteAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Branding y decisión de compra de los clientes de la empresa Zubiria corredores de seguros S.A.C., Santiago de Surco, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGomez_LLE-SD.pdfGomez_LLE-SD.pdfapplication/pdf4563388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45859/1/Gomez_LLE-SD.pdf6850abc9e62ec79448c1c99e5f849e2bMD51Gomez_LLE.pdfGomez_LLE.pdfapplication/pdf4557116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45859/2/Gomez_LLE.pdf26fa6f7affdf57b3271caa0ce79d46dfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45859/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGomez_LLE-SD.pdf.txtGomez_LLE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain90308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45859/4/Gomez_LLE-SD.pdf.txt2afb9b7396ea10adeec330af2fa0ac2eMD54Gomez_LLE.pdf.txtGomez_LLE.pdf.txtExtracted texttext/plain90512https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45859/6/Gomez_LLE.pdf.txt4eae77b9ff2c2c4acaf3ce2e9c7e876eMD56THUMBNAILGomez_LLE-SD.pdf.jpgGomez_LLE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45859/5/Gomez_LLE-SD.pdf.jpg2d6b58682606a274b2a22d607805f627MD55Gomez_LLE.pdf.jpgGomez_LLE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5143https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/45859/7/Gomez_LLE.pdf.jpg2d6b58682606a274b2a22d607805f627MD5720.500.12692/45859oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/458592023-06-01 09:14:21.607Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).