La atención al cliente y su influencia en la satisfacción de compra en la tienda Ripley, C.C. La Rambla, Breña, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo: Establecer de qué manera la atención al cliente influye en la satisfacción de compra en la tienda Ripley C.C. La Rambla, distrito de Breña, año 2019. Para realizar esta investigación se implementó la metodología cualitativa en su diseño documental, ya que...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/1015 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1015 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo: Establecer de qué manera la atención al cliente influye en la satisfacción de compra en la tienda Ripley C.C. La Rambla, distrito de Breña, año 2019. Para realizar esta investigación se implementó la metodología cualitativa en su diseño documental, ya que solo se hizo una revisión bibliográfica referente a las variables en estudio; es decir, la variable atención al cliente y satisfacción de compra. Dicha contrastación entre lo evidenciado en el fenómeno y la bibliografía consultada, el investigador infirió que la atención al cliente es un punto muy importante para cada empresa, de gran interés de estudio especialmente en el área de recursos humanos ya que busca satisfacer las máximas necesidades y/o expectativas del cliente; y la satisfacción de compra es medida a través de la atención recibida por el trabajador, el cliente evalúa dicha atención y muestra una opinión a favor o en contra de lo recibido. Por lo que, una buena atención al cliente trae consigo una satisfacción de compra favorable. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).