La atención al cliente y su influencia en la satisfacción de compra en la tienda Ripley, C.C. La Rambla, Breña, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo: Establecer de qué manera la atención al cliente influye en la satisfacción de compra en la tienda Ripley C.C. La Rambla, distrito de Breña, año 2019. Para realizar esta investigación se implementó la metodología cualitativa en su diseño documental, ya que...
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Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
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Lenguaje: | español |
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Fuchs Ángeles, Oscar EnriquePerez Ardela, Katiushca Betzavet2020-12-09T15:32:49Z2020-12-09T15:32:49Z2020-12-09http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1015La presente investigación tuvo por objetivo: Establecer de qué manera la atención al cliente influye en la satisfacción de compra en la tienda Ripley C.C. La Rambla, distrito de Breña, año 2019. Para realizar esta investigación se implementó la metodología cualitativa en su diseño documental, ya que solo se hizo una revisión bibliográfica referente a las variables en estudio; es decir, la variable atención al cliente y satisfacción de compra. Dicha contrastación entre lo evidenciado en el fenómeno y la bibliografía consultada, el investigador infirió que la atención al cliente es un punto muy importante para cada empresa, de gran interés de estudio especialmente en el área de recursos humanos ya que busca satisfacer las máximas necesidades y/o expectativas del cliente; y la satisfacción de compra es medida a través de la atención recibida por el trabajador, el cliente evalúa dicha atención y muestra una opinión a favor o en contra de lo recibido. Por lo que, una buena atención al cliente trae consigo una satisfacción de compra favorable.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2020-12-09T15:32:49Z No. of bitstreams: 1 TRABAJO DE INVESTIGACIÓN - PEREZ.pdf: 457299 bytes, checksum: 515545a36406d32727c75e50be998ea4 (MD5)Made available in DSpace on 2020-12-09T15:32:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TRABAJO DE INVESTIGACIÓN - PEREZ.pdf: 457299 bytes, checksum: 515545a36406d32727c75e50be998ea4 (MD5) Previous issue date: 2020-12-09application/pdfspaUniversidad Peruana de las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Atención al clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00La atención al cliente y su influencia en la satisfacción de compra en la tienda Ripley, C.C. La Rambla, Breña, 2019info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASBachiller en ciencias administrativas y gestión de empresasAdministración y gestión de empresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales07538941https://orcid.org/0000-0002-3123-628173308199413296http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTRABAJO DE INVESTIGACIÓN - PEREZ.pdfTRABAJO DE INVESTIGACIÓN - PEREZ.pdfapplication/pdf457299http://192.168.10.17/bitstream/upa/1015/1/TRABAJO%20DE%20%20INVESTIGACI%c3%93N%20-%20PEREZ.pdf515545a36406d32727c75e50be998ea4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/1015/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/1015oai:192.168.10.17:upa/10152022-04-01 11:23:04.188Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
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