La atención al cliente y su influencia en la satisfacción de compra en la tienda Ripley, C.C. La Rambla, Breña, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo: Establecer de qué manera la atención al cliente influye en la satisfacción de compra en la tienda Ripley C.C. La Rambla, distrito de Breña, año 2019. Para realizar esta investigación se implementó la metodología cualitativa en su diseño documental, ya que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perez Ardela, Katiushca Betzavet
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/1015
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1015
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id ULAS_9db7f5510f26b7be7458b2c7a7b27386
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/1015
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
spelling Fuchs Ángeles, Oscar EnriquePerez Ardela, Katiushca Betzavet2020-12-09T15:32:49Z2020-12-09T15:32:49Z2020-12-09http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1015La presente investigación tuvo por objetivo: Establecer de qué manera la atención al cliente influye en la satisfacción de compra en la tienda Ripley C.C. La Rambla, distrito de Breña, año 2019. Para realizar esta investigación se implementó la metodología cualitativa en su diseño documental, ya que solo se hizo una revisión bibliográfica referente a las variables en estudio; es decir, la variable atención al cliente y satisfacción de compra. Dicha contrastación entre lo evidenciado en el fenómeno y la bibliografía consultada, el investigador infirió que la atención al cliente es un punto muy importante para cada empresa, de gran interés de estudio especialmente en el área de recursos humanos ya que busca satisfacer las máximas necesidades y/o expectativas del cliente; y la satisfacción de compra es medida a través de la atención recibida por el trabajador, el cliente evalúa dicha atención y muestra una opinión a favor o en contra de lo recibido. Por lo que, una buena atención al cliente trae consigo una satisfacción de compra favorable.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2020-12-09T15:32:49Z No. of bitstreams: 1 TRABAJO DE INVESTIGACIÓN - PEREZ.pdf: 457299 bytes, checksum: 515545a36406d32727c75e50be998ea4 (MD5)Made available in DSpace on 2020-12-09T15:32:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TRABAJO DE INVESTIGACIÓN - PEREZ.pdf: 457299 bytes, checksum: 515545a36406d32727c75e50be998ea4 (MD5) Previous issue date: 2020-12-09application/pdfspaUniversidad Peruana de las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Atención al clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00La atención al cliente y su influencia en la satisfacción de compra en la tienda Ripley, C.C. La Rambla, Breña, 2019info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASBachiller en ciencias administrativas y gestión de empresasAdministración y gestión de empresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales07538941https://orcid.org/0000-0002-3123-628173308199413296http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTRABAJO DE INVESTIGACIÓN - PEREZ.pdfTRABAJO DE INVESTIGACIÓN - PEREZ.pdfapplication/pdf457299http://192.168.10.17/bitstream/upa/1015/1/TRABAJO%20DE%20%20INVESTIGACI%c3%93N%20-%20PEREZ.pdf515545a36406d32727c75e50be998ea4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/1015/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/1015oai:192.168.10.17:upa/10152022-04-01 11:23:04.188Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La atención al cliente y su influencia en la satisfacción de compra en la tienda Ripley, C.C. La Rambla, Breña, 2019
title La atención al cliente y su influencia en la satisfacción de compra en la tienda Ripley, C.C. La Rambla, Breña, 2019
spellingShingle La atención al cliente y su influencia en la satisfacción de compra en la tienda Ripley, C.C. La Rambla, Breña, 2019
Perez Ardela, Katiushca Betzavet
Atención al cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short La atención al cliente y su influencia en la satisfacción de compra en la tienda Ripley, C.C. La Rambla, Breña, 2019
title_full La atención al cliente y su influencia en la satisfacción de compra en la tienda Ripley, C.C. La Rambla, Breña, 2019
title_fullStr La atención al cliente y su influencia en la satisfacción de compra en la tienda Ripley, C.C. La Rambla, Breña, 2019
title_full_unstemmed La atención al cliente y su influencia en la satisfacción de compra en la tienda Ripley, C.C. La Rambla, Breña, 2019
title_sort La atención al cliente y su influencia en la satisfacción de compra en la tienda Ripley, C.C. La Rambla, Breña, 2019
author Perez Ardela, Katiushca Betzavet
author_facet Perez Ardela, Katiushca Betzavet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fuchs Ángeles, Oscar Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Perez Ardela, Katiushca Betzavet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Satisfacción del cliente
topic Atención al cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tuvo por objetivo: Establecer de qué manera la atención al cliente influye en la satisfacción de compra en la tienda Ripley C.C. La Rambla, distrito de Breña, año 2019. Para realizar esta investigación se implementó la metodología cualitativa en su diseño documental, ya que solo se hizo una revisión bibliográfica referente a las variables en estudio; es decir, la variable atención al cliente y satisfacción de compra. Dicha contrastación entre lo evidenciado en el fenómeno y la bibliografía consultada, el investigador infirió que la atención al cliente es un punto muy importante para cada empresa, de gran interés de estudio especialmente en el área de recursos humanos ya que busca satisfacer las máximas necesidades y/o expectativas del cliente; y la satisfacción de compra es medida a través de la atención recibida por el trabajador, el cliente evalúa dicha atención y muestra una opinión a favor o en contra de lo recibido. Por lo que, una buena atención al cliente trae consigo una satisfacción de compra favorable.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-09T15:32:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-09T15:32:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-12-09
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1015
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1015
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/1015/1/TRABAJO%20DE%20%20INVESTIGACI%c3%93N%20-%20PEREZ.pdf
http://192.168.10.17/bitstream/upa/1015/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 515545a36406d32727c75e50be998ea4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214704316907520
score 13.784912
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).