Comunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017

Descripción del Articulo

El principal objetivo de esta investigación es identificar la relación que existe entre la comunicación organizacional y la identidad corporativa de los colaboradores del Banco Internacional del Perú S.A.A., San Borja 2017 Este estudio se enmarca dentro de una investigación correlacional y transvers...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Zurita, Laura Angela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/367
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mensaje
Redes de Comunicación
Comportamiento de la Organización
Identidad de la Empresa
Comunicación de la Empresa
Realidad Corporativa
id ULAS_89ffb217601a56b61ec9372c3a06eb4d
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/367
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
spelling Muñoz Castillo, RichardPalacios Zurita, Laura Angela2018-10-31T20:24:54Z2018-10-31T20:24:54Z2018-02http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/367El principal objetivo de esta investigación es identificar la relación que existe entre la comunicación organizacional y la identidad corporativa de los colaboradores del Banco Internacional del Perú S.A.A., San Borja 2017 Este estudio se enmarca dentro de una investigación correlacional y transversal, ya que por medio del análisis, observación y descripción de las variables se han establecido relaciones entre ellas. Los datos estadísticos que sostiene una investigación viene de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos a los colaboradores del Banco Internacional del Perú S.A.A. y validados por expertos de ciencias, entre ellos se tiene una encuesta para la comunicación organizacional e identidad corporativa.The main objective of this research is to identify the relationship that exists between the organizational communication and the corporate identity of the workers of Banco Internacional del Perú S.A.A., San Borja 2017. This study is part of a descriptive correlation and cross-sectional research, since through the analysis, observation and description of the variables relations have been established between them. The data that sustains an investigation comes from the results obtained by the application of the instruments to the workers of Banco Internacional del Perú S.A.A. and validated by science experts, including a survey for organizational communication and corporate identity.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-10-31T20:24:54Z No. of bitstreams: 1 COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL E IDENTIDAD CORPORATIVA DE LOS COLABORADORES DEL BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ S.A.A. SAN BORJA, 2017.pdf: 988832 bytes, checksum: bbb6de26d643725a5657ac5e89211753 (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-31T20:24:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL E IDENTIDAD CORPORATIVA DE LOS COLABORADORES DEL BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ S.A.A. SAN BORJA, 2017.pdf: 988832 bytes, checksum: bbb6de26d643725a5657ac5e89211753 (MD5) Previous issue date: 2018-02Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASMensajeRedes de ComunicaciónComportamiento de la OrganizaciónIdentidad de la EmpresaComunicación de la EmpresaRealidad CorporativaComunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónTitulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/367/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALComunicación organizacional e identidad corporativa de los colaboradores del banco internacional del Perú S.A.A San Borja, 2017-converted.pdfComunicación organizacional e identidad corporativa de los colaboradores del banco internacional del Perú S.A.A San Borja, 2017-converted.pdfapplication/pdf879353http://192.168.10.17/bitstream/upa/367/3/Comunicaci%c3%b3n%20organizacional%20e%20identidad%20corporativa%20de%20los%20colaboradores%20del%20banco%20internacional%20del%20Per%c3%ba%20S.A.A%20San%20Borja%2c%202017-converted.pdfa6eb2bfe86beb47deedf84cc76f9cd56MD53upa/367oai:192.168.10.17:upa/3672018-11-21 08:21:59.031Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017
title Comunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017
spellingShingle Comunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017
Palacios Zurita, Laura Angela
Mensaje
Redes de Comunicación
Comportamiento de la Organización
Identidad de la Empresa
Comunicación de la Empresa
Realidad Corporativa
title_short Comunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017
title_full Comunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017
title_fullStr Comunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017
title_full_unstemmed Comunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017
title_sort Comunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017
author Palacios Zurita, Laura Angela
author_facet Palacios Zurita, Laura Angela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Muñoz Castillo, Richard
dc.contributor.author.fl_str_mv Palacios Zurita, Laura Angela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mensaje
Redes de Comunicación
Comportamiento de la Organización
Identidad de la Empresa
Comunicación de la Empresa
Realidad Corporativa
topic Mensaje
Redes de Comunicación
Comportamiento de la Organización
Identidad de la Empresa
Comunicación de la Empresa
Realidad Corporativa
description El principal objetivo de esta investigación es identificar la relación que existe entre la comunicación organizacional y la identidad corporativa de los colaboradores del Banco Internacional del Perú S.A.A., San Borja 2017 Este estudio se enmarca dentro de una investigación correlacional y transversal, ya que por medio del análisis, observación y descripción de las variables se han establecido relaciones entre ellas. Los datos estadísticos que sostiene una investigación viene de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos a los colaboradores del Banco Internacional del Perú S.A.A. y validados por expertos de ciencias, entre ellos se tiene una encuesta para la comunicación organizacional e identidad corporativa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-31T20:24:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-31T20:24:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/367
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/367
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
Repositorio institucional – UPA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/367/2/license.txt
http://192.168.10.17/bitstream/upa/367/3/Comunicaci%c3%b3n%20organizacional%20e%20identidad%20corporativa%20de%20los%20colaboradores%20del%20banco%20internacional%20del%20Per%c3%ba%20S.A.A%20San%20Borja%2c%202017-converted.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a6eb2bfe86beb47deedf84cc76f9cd56
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214699022647296
score 13.763737
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).