Comunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017
Descripción del Articulo
El principal objetivo de esta investigación es identificar la relación que existe entre la comunicación organizacional y la identidad corporativa de los colaboradores del Banco Internacional del Perú S.A.A., San Borja 2017 Este estudio se enmarca dentro de una investigación correlacional y transvers...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/367 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/367 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mensaje Redes de Comunicación Comportamiento de la Organización Identidad de la Empresa Comunicación de la Empresa Realidad Corporativa |
id |
ULAS_89ffb217601a56b61ec9372c3a06eb4d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/367 |
network_acronym_str |
ULAS |
network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
repository_id_str |
. |
spelling |
Muñoz Castillo, RichardPalacios Zurita, Laura Angela2018-10-31T20:24:54Z2018-10-31T20:24:54Z2018-02http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/367El principal objetivo de esta investigación es identificar la relación que existe entre la comunicación organizacional y la identidad corporativa de los colaboradores del Banco Internacional del Perú S.A.A., San Borja 2017 Este estudio se enmarca dentro de una investigación correlacional y transversal, ya que por medio del análisis, observación y descripción de las variables se han establecido relaciones entre ellas. Los datos estadísticos que sostiene una investigación viene de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos a los colaboradores del Banco Internacional del Perú S.A.A. y validados por expertos de ciencias, entre ellos se tiene una encuesta para la comunicación organizacional e identidad corporativa.The main objective of this research is to identify the relationship that exists between the organizational communication and the corporate identity of the workers of Banco Internacional del Perú S.A.A., San Borja 2017. This study is part of a descriptive correlation and cross-sectional research, since through the analysis, observation and description of the variables relations have been established between them. The data that sustains an investigation comes from the results obtained by the application of the instruments to the workers of Banco Internacional del Perú S.A.A. and validated by science experts, including a survey for organizational communication and corporate identity.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-10-31T20:24:54Z No. of bitstreams: 1 COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL E IDENTIDAD CORPORATIVA DE LOS COLABORADORES DEL BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ S.A.A. SAN BORJA, 2017.pdf: 988832 bytes, checksum: bbb6de26d643725a5657ac5e89211753 (MD5)Made available in DSpace on 2018-10-31T20:24:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL E IDENTIDAD CORPORATIVA DE LOS COLABORADORES DEL BANCO INTERNACIONAL DEL PERÚ S.A.A. SAN BORJA, 2017.pdf: 988832 bytes, checksum: bbb6de26d643725a5657ac5e89211753 (MD5) Previous issue date: 2018-02Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASMensajeRedes de ComunicaciónComportamiento de la OrganizaciónIdentidad de la EmpresaComunicación de la EmpresaRealidad CorporativaComunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónTitulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias de la ComunicaciónLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/367/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALComunicación organizacional e identidad corporativa de los colaboradores del banco internacional del Perú S.A.A San Borja, 2017-converted.pdfComunicación organizacional e identidad corporativa de los colaboradores del banco internacional del Perú S.A.A San Borja, 2017-converted.pdfapplication/pdf879353http://192.168.10.17/bitstream/upa/367/3/Comunicaci%c3%b3n%20organizacional%20e%20identidad%20corporativa%20de%20los%20colaboradores%20del%20banco%20internacional%20del%20Per%c3%ba%20S.A.A%20San%20Borja%2c%202017-converted.pdfa6eb2bfe86beb47deedf84cc76f9cd56MD53upa/367oai:192.168.10.17:upa/3672018-11-21 08:21:59.031Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017 |
title |
Comunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017 |
spellingShingle |
Comunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017 Palacios Zurita, Laura Angela Mensaje Redes de Comunicación Comportamiento de la Organización Identidad de la Empresa Comunicación de la Empresa Realidad Corporativa |
title_short |
Comunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017 |
title_full |
Comunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017 |
title_fullStr |
Comunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017 |
title_full_unstemmed |
Comunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017 |
title_sort |
Comunicación Organizacional e Identidad Corporativa de Los Colaboradores del Banco Internacional Del Perú S.A.A. San Borja, 2017 |
author |
Palacios Zurita, Laura Angela |
author_facet |
Palacios Zurita, Laura Angela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muñoz Castillo, Richard |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palacios Zurita, Laura Angela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje Redes de Comunicación Comportamiento de la Organización Identidad de la Empresa Comunicación de la Empresa Realidad Corporativa |
topic |
Mensaje Redes de Comunicación Comportamiento de la Organización Identidad de la Empresa Comunicación de la Empresa Realidad Corporativa |
description |
El principal objetivo de esta investigación es identificar la relación que existe entre la comunicación organizacional y la identidad corporativa de los colaboradores del Banco Internacional del Perú S.A.A., San Borja 2017 Este estudio se enmarca dentro de una investigación correlacional y transversal, ya que por medio del análisis, observación y descripción de las variables se han establecido relaciones entre ellas. Los datos estadísticos que sostiene una investigación viene de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos a los colaboradores del Banco Internacional del Perú S.A.A. y validados por expertos de ciencias, entre ellos se tiene una encuesta para la comunicación organizacional e identidad corporativa. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-10-31T20:24:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-10-31T20:24:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-02 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/367 |
url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/367 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de las Américas Repositorio institucional – UPA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
instacron_str |
ULASAMERICAS |
institution |
ULASAMERICAS |
reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/367/2/license.txt http://192.168.10.17/bitstream/upa/367/3/Comunicaci%c3%b3n%20organizacional%20e%20identidad%20corporativa%20de%20los%20colaboradores%20del%20banco%20internacional%20del%20Per%c3%ba%20S.A.A%20San%20Borja%2c%202017-converted.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a6eb2bfe86beb47deedf84cc76f9cd56 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
_version_ |
1751214699022647296 |
score |
13.763737 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).