Imagen corporativa en la empresa ECKERD Perú S.A - Lima año 2014

Descripción del Articulo

La "Imagen Corporativa en la Empresa Eckerd Perú S.A - Lima año 2014" es el título del estudio, cuyo objetivo es identificar la Imagen Corporativa en la Empresa Eckerd Perú S.A Lima año 2014. Durante la elaboración de la investigación debemos mencionar que se apoya en el autor Daniel Shein...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Cachique, Jessica Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141865
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141865
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Imagen Corporativa
Realidad Corporativa
Comunicación Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La "Imagen Corporativa en la Empresa Eckerd Perú S.A - Lima año 2014" es el título del estudio, cuyo objetivo es identificar la Imagen Corporativa en la Empresa Eckerd Perú S.A Lima año 2014. Durante la elaboración de la investigación debemos mencionar que se apoya en el autor Daniel Sheinsohn quien define que la imagen corporativa ante todo una construcción elaborada por el público a partir de elementos de naturaleza muy heterogénea (visuales, culturales, experiencia les, etc.) el autor hace referencia a todos los elementos que en la presente damos a conocer con la finalidad de un mejor entendimiento de la Imagen Corporativa, dentro de esta investigación hablamos de los elementos de realidad corporativa, cultura corporativa, identidad corporativa y comunicación corporativa. Se podría decir que la Imagen corporativa es el resultado del grupo de cualidades que los consumidores que describen a una empresa o compañía, es decir, lo que significa la empresa para la sociedad y como la percibe. La población que se utilizo es de 20 colaboradores del área de auditoría interna y la utilización de la muestra en dicha investigación de la Imagen Corporativa se midió mediante una encuesta tipo likert que se ajustó de acuerdo a las criterios a estudiar como vendrían a ser la realidad corporativa en la cual también se incluyó la cultura corporativa de la empresa así como su identidad corporativa y el elemento de la comunicación corporativa, se utilizó una muestra censal ya que se tomo la totalidad de la población de 20 personas del área de auditoría interna, en la misma se utilizó el Alfa de Cronbach y la validez de expertos para determinar la confiabilidad y validación del instrumento, la recolección de datos se dio por medio de una encuesta compuesta de 51 ítems en donde se les realizo entrevistas a los colaboradores para identificar la imagen corporativa en la Empresa Eckerd Perú S.A - Lima año 2014 existente. La información necesaria con el uso del software estadístico SPSS versión 21.0 procediendo el análisis efectuado, según la información reunida se realizo la discusión para finalizar con las conclusiones y recomendaciones.
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