La Gestión y El Nivel de Distribución Documentaria En El Área In House De La Empresa Jon Courier S.A, Lima 2016

Descripción del Articulo

Jon Courier S.A.C, es una empresa que brinda los servicios de traslado y custodia de valijas y chequeras a nivel nacional desde el año 1987. Como en todo negocio, es necesario innovar y/o mejorar el desempeño de la Organización, a fin de mantenerse activamente en el mercado competitivo, es por ello...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bernal Toledo, Oscar Andres, Rivera Gargate, William Nicolas, Vargas Macedo, Jaime Jairo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/399
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/399
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Distribución Documentaria
id ULAS_5bacf3efe62e86c06887346f23274c4d
oai_identifier_str oai:192.168.10.17:upa/399
network_acronym_str ULAS
network_name_str ULASAMERICAS-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Gestión y El Nivel de Distribución Documentaria En El Área In House De La Empresa Jon Courier S.A, Lima 2016
title La Gestión y El Nivel de Distribución Documentaria En El Área In House De La Empresa Jon Courier S.A, Lima 2016
spellingShingle La Gestión y El Nivel de Distribución Documentaria En El Área In House De La Empresa Jon Courier S.A, Lima 2016
Bernal Toledo, Oscar Andres
Gestión
Distribución Documentaria
title_short La Gestión y El Nivel de Distribución Documentaria En El Área In House De La Empresa Jon Courier S.A, Lima 2016
title_full La Gestión y El Nivel de Distribución Documentaria En El Área In House De La Empresa Jon Courier S.A, Lima 2016
title_fullStr La Gestión y El Nivel de Distribución Documentaria En El Área In House De La Empresa Jon Courier S.A, Lima 2016
title_full_unstemmed La Gestión y El Nivel de Distribución Documentaria En El Área In House De La Empresa Jon Courier S.A, Lima 2016
title_sort La Gestión y El Nivel de Distribución Documentaria En El Área In House De La Empresa Jon Courier S.A, Lima 2016
author Bernal Toledo, Oscar Andres
author_facet Bernal Toledo, Oscar Andres
Rivera Gargate, William Nicolas
Vargas Macedo, Jaime Jairo
author_role author
author2 Rivera Gargate, William Nicolas
Vargas Macedo, Jaime Jairo
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Macha, Olger
dc.contributor.author.fl_str_mv Bernal Toledo, Oscar Andres
Rivera Gargate, William Nicolas
Vargas Macedo, Jaime Jairo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
Distribución Documentaria
topic Gestión
Distribución Documentaria
description Jon Courier S.A.C, es una empresa que brinda los servicios de traslado y custodia de valijas y chequeras a nivel nacional desde el año 1987. Como en todo negocio, es necesario innovar y/o mejorar el desempeño de la Organización, a fin de mantenerse activamente en el mercado competitivo, es por ello pertinente analizar los factores que impactan positiva y negativamente en el envío y transporte de los referidos documentos valorados. Se realizó el levantamiento de información mediante entrevistas al personal encargado del proceso de distribución y envío, así como del área de atención al cliente, quienes brindaron la estadística de los reclamos presentados y un enfoque de la situación actual respecto a la ejecución de los procesos aplicados en la empresa. Para alcanzar un mejor estándar de la calidad del servicio, es preciso establecer normas y procedimientos que regulen el control, conservación, custodia y abastecimiento de las valijas y chequeras de la citada empresa, toda vez que se debe garantizar la oportunidad de la entrega, acorde a lo establecido en el contrato con los clientes. Asimismo, el recurso humano es la pieza clave que la empresa debe valorar, brindándole las capacitaciones y entrenamientos necesarios, a fin de mejorar su desempeño laboral. Finalmente, es imperativo fortalecer el área de seguimiento para monitorizar el nivel de cumplimiento del servicio. El interés del presente trabajo de investigación, es motivar el compromiso y liderazgo de Jon Courier S.A.C, mediante la interiorización de la cultura de calidad en las labores que realizan todos los colaboradores de la empresa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-14T13:27:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-14T13:27:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/399
url http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/399
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana de las Américas
Repositorio institucional – UPA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULASAMERICAS-Institucional
instname:Universidad Peruana de Las Américas
instacron:ULASAMERICAS
instname_str Universidad Peruana de Las Américas
instacron_str ULASAMERICAS
institution ULASAMERICAS
reponame_str ULASAMERICAS-Institucional
collection ULASAMERICAS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://192.168.10.17/bitstream/upa/399/2/license.txt
http://192.168.10.17/bitstream/upa/399/3/LA%20GESTI%c3%93N%20Y%20EL%20NIVEL%20DE%20DISTRIBUCI%c3%93N%20DOCUMENTARIA%20EN%20EL%20%c3%81REA%20IN%20HOUSE%20DE%20LA%20EMPRESA%20JON%20COURIER%20.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
736eb354a326e0bdaff27c612f5a23bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UPA
repository.mail.fl_str_mv dinvestigacionupa@gmail.com
_version_ 1751214699586781184
spelling Rojas Macha, OlgerBernal Toledo, Oscar AndresRivera Gargate, William NicolasVargas Macedo, Jaime Jairo2018-12-14T13:27:09Z2018-12-14T13:27:09Z2018http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/399Jon Courier S.A.C, es una empresa que brinda los servicios de traslado y custodia de valijas y chequeras a nivel nacional desde el año 1987. Como en todo negocio, es necesario innovar y/o mejorar el desempeño de la Organización, a fin de mantenerse activamente en el mercado competitivo, es por ello pertinente analizar los factores que impactan positiva y negativamente en el envío y transporte de los referidos documentos valorados. Se realizó el levantamiento de información mediante entrevistas al personal encargado del proceso de distribución y envío, así como del área de atención al cliente, quienes brindaron la estadística de los reclamos presentados y un enfoque de la situación actual respecto a la ejecución de los procesos aplicados en la empresa. Para alcanzar un mejor estándar de la calidad del servicio, es preciso establecer normas y procedimientos que regulen el control, conservación, custodia y abastecimiento de las valijas y chequeras de la citada empresa, toda vez que se debe garantizar la oportunidad de la entrega, acorde a lo establecido en el contrato con los clientes. Asimismo, el recurso humano es la pieza clave que la empresa debe valorar, brindándole las capacitaciones y entrenamientos necesarios, a fin de mejorar su desempeño laboral. Finalmente, es imperativo fortalecer el área de seguimiento para monitorizar el nivel de cumplimiento del servicio. El interés del presente trabajo de investigación, es motivar el compromiso y liderazgo de Jon Courier S.A.C, mediante la interiorización de la cultura de calidad en las labores que realizan todos los colaboradores de la empresa.Jon Courier SAC is a company that provides the services of transfer and custody of bags and checkbooks nationwide since 1987. As in any business, it is necessary to innovate and improve the performance of the Organization, in order to remain actively in the competitive market, that is why it is pertinent to analyze the factors that positively and negatively impact the shipment and transportation of the referred documents valued. The information was collected through interviews with the personnel in charge of the distribution and shipping process, as well as the customer service area, who provided the statistics of the claims presented and an approach to the current situation regarding the execution of the applied processes in the company. To achieve a better standard of service quality, it is necessary to establish norms and procedures that regulate the control, conservation, custody and supply of the bags and checkbooks of the aforementioned company, having as objective to guarantee the timely delivery, according to the established in the contract with the customers. Likewise, the human resource is the key element that the company must value, providing the necessary training, in order to improve their work performance. Finally, it is imperative to strengthen the monitoring area to trace the level of service compliance. The interest of this research work is to motivate the commitment and leadership of Jon Courier S.A.C, by internalizing the culture of quality in the work performed by all employees of the company.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2018-12-14T13:27:09Z No. of bitstreams: 1 LA GESTIÓN Y EL NIVEL DE DISTRIBUCIÓN DOCUMENTARIA EN EL ÁREA IN HOUSE DE LA EMPRESA JON COURIER S.A, LIMA 2016.pdf: 1769197 bytes, checksum: cece152b89eddfb6dd037d6d359d9728 (MD5)Made available in DSpace on 2018-12-14T13:27:09Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LA GESTIÓN Y EL NIVEL DE DISTRIBUCIÓN DOCUMENTARIA EN EL ÁREA IN HOUSE DE LA EMPRESA JON COURIER S.A, LIMA 2016.pdf: 1769197 bytes, checksum: cece152b89eddfb6dd037d6d359d9728 (MD5) Previous issue date: 2018Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Peruana de las Américasinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Peruana de las AméricasRepositorio institucional – UPAreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASGestiónDistribución DocumentariaLa Gestión y El Nivel de Distribución Documentaria En El Área In House De La Empresa Jon Courier S.A, Lima 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalAdministración y Gestión de EmpresasTítulo ProfesionalUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias EmpresarialesLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/399/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALLA GESTIÓN Y EL NIVEL DE DISTRIBUCIÓN DOCUMENTARIA EN EL ÁREA IN HOUSE DE LA EMPRESA JON COURIER .pdfLA GESTIÓN Y EL NIVEL DE DISTRIBUCIÓN DOCUMENTARIA EN EL ÁREA IN HOUSE DE LA EMPRESA JON COURIER .pdfapplication/pdf1769657http://192.168.10.17/bitstream/upa/399/3/LA%20GESTI%c3%93N%20Y%20EL%20NIVEL%20DE%20DISTRIBUCI%c3%93N%20DOCUMENTARIA%20EN%20EL%20%c3%81REA%20IN%20HOUSE%20DE%20LA%20EMPRESA%20JON%20COURIER%20.pdf736eb354a326e0bdaff27c612f5a23bbMD53upa/399oai:192.168.10.17:upa/3992019-09-17 10:16:27.227Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).