La Gestión y El Nivel de Distribución Documentaria En El Área In House De La Empresa Jon Courier S.A, Lima 2016

Descripción del Articulo

Jon Courier S.A.C, es una empresa que brinda los servicios de traslado y custodia de valijas y chequeras a nivel nacional desde el año 1987. Como en todo negocio, es necesario innovar y/o mejorar el desempeño de la Organización, a fin de mantenerse activamente en el mercado competitivo, es por ello...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bernal Toledo, Oscar Andres, Rivera Gargate, William Nicolas, Vargas Macedo, Jaime Jairo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/399
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/399
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
Distribución Documentaria
Descripción
Sumario:Jon Courier S.A.C, es una empresa que brinda los servicios de traslado y custodia de valijas y chequeras a nivel nacional desde el año 1987. Como en todo negocio, es necesario innovar y/o mejorar el desempeño de la Organización, a fin de mantenerse activamente en el mercado competitivo, es por ello pertinente analizar los factores que impactan positiva y negativamente en el envío y transporte de los referidos documentos valorados. Se realizó el levantamiento de información mediante entrevistas al personal encargado del proceso de distribución y envío, así como del área de atención al cliente, quienes brindaron la estadística de los reclamos presentados y un enfoque de la situación actual respecto a la ejecución de los procesos aplicados en la empresa. Para alcanzar un mejor estándar de la calidad del servicio, es preciso establecer normas y procedimientos que regulen el control, conservación, custodia y abastecimiento de las valijas y chequeras de la citada empresa, toda vez que se debe garantizar la oportunidad de la entrega, acorde a lo establecido en el contrato con los clientes. Asimismo, el recurso humano es la pieza clave que la empresa debe valorar, brindándole las capacitaciones y entrenamientos necesarios, a fin de mejorar su desempeño laboral. Finalmente, es imperativo fortalecer el área de seguimiento para monitorizar el nivel de cumplimiento del servicio. El interés del presente trabajo de investigación, es motivar el compromiso y liderazgo de Jon Courier S.A.C, mediante la interiorización de la cultura de calidad en las labores que realizan todos los colaboradores de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).