Clima organizacional y la satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones de Lima - Perú 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis Clima organizacional y la satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones de Lima - Perú 2019, tuvo como objetivo general determinar si existe una relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones de Lima – Perú...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Salcedo Arteaga, Jhimmy Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/2248
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2248
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Satisfacción del cliente
Atención al cliente
Calidad del servicio
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis Clima organizacional y la satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones de Lima - Perú 2019, tuvo como objetivo general determinar si existe una relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones de Lima – Perú 2019. Como hipótesis general se ha planteado: Si existe relación significativa entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en una empresa de telecomunicaciones de Lima – Perú 2019. Se utilizó la siguiente metodología, el enfoque es cuantitativo, la investigación es de tipo básica, con un nivel descriptivo correlacional y el diseño de investigación es no experimental y transversal. La técnica que se utiliza es la encuesta para ambas variables y el instrumento es el cuestionario para ambas variables. La población se constituye por 30 trabajadores del departamento de servicio de atención al cliente en una empresa de telecomunicaciones de Lima y la muestra de estudio estuvo conformada por 20 trabajadores. Luego de los resultados obtenidos se llegó a la conclusión que sí hay correlación significativa entre el Clima Organizacional y la Satisfacción del Cliente en una empresa de telecomunicaciones de Lima – Perú 2019. Referente a las hipótesis específicas 1 se afirma que sí hay correlación significativa entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente con referencia a la confianza al cliente en una empresa de telecomunicaciones de Lima – Perú 2019. Luego se afirma que sí hay correlación significativa entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente con referencia al servicio personalizado en una empresa de telecomunicaciones de Lima – Perú 2019.
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