Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa telefónica Huawei, Lima 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de Investigación relación entre el clima organizacional y satisfacción del cliente de la empresa telefónica Huawei, Lima 2019, se fijó identificar el desenvolvimiento del trabajador en la empresa telefónica Huawei partiendo de su misión centralizarse en los desafíos y necesidades...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Salcedo Arteaga, Jhimmy Joel
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Peruana de Las Américas
Repositorio:ULASAMERICAS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:192.168.10.17:upa/1078
Enlace del recurso:http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Satisfacción del cliente
Desenvolvimiento laboral
Relaciones interpersonales
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de Investigación relación entre el clima organizacional y satisfacción del cliente de la empresa telefónica Huawei, Lima 2019, se fijó identificar el desenvolvimiento del trabajador en la empresa telefónica Huawei partiendo de su misión centralizarse en los desafíos y necesidades de sus clientes. Las organizaciones se encuentran formadas por colaboradores y las relaciones entre personas se dan con el fin de realizar acciones que ayuden al logro de las metas. Tratar de entender el cambio que los clientes tienen sobre el comportamiento en la organización “por consiguiente es más fácil mantener un cliente, que conseguir uno nuevo”. Destacados autores fundamentan el tema clima organizacional como las percepciones colectivas e individuales que tienen los colaboradores sobre su organización. Conocer la opinión de sus clientes es de una importancia fundamental para toda organización que pretenda ser exitosa. Medir la satisfacción de sus clientes seguimiento y medición de ISO 9001 le permite a una empresa conocer sus propias fortalezas y debilidades, sobre las cuales podrá trazar las estrategias de mejora que le resulten más convenientes.
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