Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa telefónica Huawei, Lima 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de Investigación relación entre el clima organizacional y satisfacción del cliente de la empresa telefónica Huawei, Lima 2019, se fijó identificar el desenvolvimiento del trabajador en la empresa telefónica Huawei partiendo de su misión centralizarse en los desafíos y necesidades...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/1078 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1078 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Clima organizacional Satisfacción del cliente Desenvolvimiento laboral Relaciones interpersonales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
ULAS_643ee374dde3bc058b2414cb0ca4f4a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:192.168.10.17:upa/1078 |
network_acronym_str |
ULAS |
network_name_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa telefónica Huawei, Lima 2019 |
title |
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa telefónica Huawei, Lima 2019 |
spellingShingle |
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa telefónica Huawei, Lima 2019 Salcedo Arteaga, Jhimmy Joel Clima organizacional Satisfacción del cliente Desenvolvimiento laboral Relaciones interpersonales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa telefónica Huawei, Lima 2019 |
title_full |
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa telefónica Huawei, Lima 2019 |
title_fullStr |
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa telefónica Huawei, Lima 2019 |
title_full_unstemmed |
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa telefónica Huawei, Lima 2019 |
title_sort |
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa telefónica Huawei, Lima 2019 |
author |
Salcedo Arteaga, Jhimmy Joel |
author_facet |
Salcedo Arteaga, Jhimmy Joel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bazalar Gonzales, Luis Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Salcedo Arteaga, Jhimmy Joel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Clima organizacional Satisfacción del cliente Desenvolvimiento laboral Relaciones interpersonales |
topic |
Clima organizacional Satisfacción del cliente Desenvolvimiento laboral Relaciones interpersonales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de Investigación relación entre el clima organizacional y satisfacción del cliente de la empresa telefónica Huawei, Lima 2019, se fijó identificar el desenvolvimiento del trabajador en la empresa telefónica Huawei partiendo de su misión centralizarse en los desafíos y necesidades de sus clientes. Las organizaciones se encuentran formadas por colaboradores y las relaciones entre personas se dan con el fin de realizar acciones que ayuden al logro de las metas. Tratar de entender el cambio que los clientes tienen sobre el comportamiento en la organización “por consiguiente es más fácil mantener un cliente, que conseguir uno nuevo”. Destacados autores fundamentan el tema clima organizacional como las percepciones colectivas e individuales que tienen los colaboradores sobre su organización. Conocer la opinión de sus clientes es de una importancia fundamental para toda organización que pretenda ser exitosa. Medir la satisfacción de sus clientes seguimiento y medición de ISO 9001 le permite a una empresa conocer sus propias fortalezas y debilidades, sobre las cuales podrá trazar las estrategias de mejora que le resulten más convenientes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-15T21:35:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-15T21:35:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-02 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1078 |
url |
http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1078 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana de Las Américas |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:ULASAMERICAS-Institucional instname:Universidad Peruana de Las Américas instacron:ULASAMERICAS |
instname_str |
Universidad Peruana de Las Américas |
instacron_str |
ULASAMERICAS |
institution |
ULASAMERICAS |
reponame_str |
ULASAMERICAS-Institucional |
collection |
ULASAMERICAS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://192.168.10.17/bitstream/upa/1078/1/TI%20-%20SALCEDO%20ARTEAGA.pdf http://192.168.10.17/bitstream/upa/1078/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
993459f89f9972e342bd43d5a7127450 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio UPA |
repository.mail.fl_str_mv |
dinvestigacionupa@gmail.com |
_version_ |
1751214705060347904 |
spelling |
Bazalar Gonzales, Luis AlbertoSalcedo Arteaga, Jhimmy Joel2021-02-15T21:35:35Z2021-02-15T21:35:35Z2021-02http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/1078El presente trabajo de Investigación relación entre el clima organizacional y satisfacción del cliente de la empresa telefónica Huawei, Lima 2019, se fijó identificar el desenvolvimiento del trabajador en la empresa telefónica Huawei partiendo de su misión centralizarse en los desafíos y necesidades de sus clientes. Las organizaciones se encuentran formadas por colaboradores y las relaciones entre personas se dan con el fin de realizar acciones que ayuden al logro de las metas. Tratar de entender el cambio que los clientes tienen sobre el comportamiento en la organización “por consiguiente es más fácil mantener un cliente, que conseguir uno nuevo”. Destacados autores fundamentan el tema clima organizacional como las percepciones colectivas e individuales que tienen los colaboradores sobre su organización. Conocer la opinión de sus clientes es de una importancia fundamental para toda organización que pretenda ser exitosa. Medir la satisfacción de sus clientes seguimiento y medición de ISO 9001 le permite a una empresa conocer sus propias fortalezas y debilidades, sobre las cuales podrá trazar las estrategias de mejora que le resulten más convenientes.The present research work on the relationship between the organizational climate and customer satisfaction of the Huawei telephone company, Lima 2019, set out to identify the development of the worker in the Huawei telephone company based on its mission to focus on the challenges and needs of its customers. Organizations are formed by collaborators and relationships between people are given in order to carry out actions that help achieve goals. Trying to understand the change that customers have on behavior in the organization "therefore it is easier to keep a customer, than to get a new one." Outstanding authors substantiate the organizational climate issue as the collective and individual perceptions that collaborators have about their organization. Knowing the opinion of your customers is of fundamental importance for any organization that aims to be successful. Measuring the satisfaction of its clients, monitoring and measuring ISO 9001 allows a company to know its own strengths and weaknesses, on which it can draw the improvement strategies that are most convenient for it.Submitted by investigacion investigacion (dinvestigacion@ulasamericas.edu.pe) on 2021-02-15T21:35:35Z No. of bitstreams: 1 TI - SALCEDO ARTEAGA.pdf: 141780 bytes, checksum: 993459f89f9972e342bd43d5a7127450 (MD5)Made available in DSpace on 2021-02-15T21:35:35Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TI - SALCEDO ARTEAGA.pdf: 141780 bytes, checksum: 993459f89f9972e342bd43d5a7127450 (MD5) Previous issue date: 2021-02application/pdfspaUniversidad Peruana de Las AméricasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Clima organizacionalSatisfacción del clienteDesenvolvimiento laboralRelaciones interpersonaleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa telefónica Huawei, Lima 2019info:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:ULASAMERICAS-Institucionalinstname:Universidad Peruana de Las Américasinstacron:ULASAMERICASBachiller en Ciencias Administrativas y Gestión de EmpresasCiencias Administrativas y Gestión de EmpresasUniversidad Peruana de las Américas. Facultad de Ciencias Empresariales06258176https://orcid.org/0000-0002-1035-146710652158413296http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALTI - SALCEDO ARTEAGA.pdfTI - SALCEDO ARTEAGA.pdfapplication/pdf141780http://192.168.10.17/bitstream/upa/1078/1/TI%20-%20SALCEDO%20ARTEAGA.pdf993459f89f9972e342bd43d5a7127450MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://192.168.10.17/bitstream/upa/1078/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52upa/1078oai:192.168.10.17:upa/10782022-04-12 15:18:32.296Repositorio UPAdinvestigacionupa@gmail.com |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).