El clima organizacional y satisfacción laboral en el área de atención al cliente dentro del Museo Larco

Descripción del Articulo

El Museo Larco fue fundado en 1926 por don Rafael Larco Hoyle, pionero de la arqueología peruana, y alberga una fascinante colección de arte precolombino de aproximadamente 45,000 piezas arqueológicas. Los objetos de gran valor cultural son expuestos en diferentes salas que se encuentran dentro de l...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz León, Candy Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/4974
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/4974
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional, satisfacción laboral, atención al cliente, museo, sistemas de gestión de calidad
Descripción
Sumario:El Museo Larco fue fundado en 1926 por don Rafael Larco Hoyle, pionero de la arqueología peruana, y alberga una fascinante colección de arte precolombino de aproximadamente 45,000 piezas arqueológicas. Los objetos de gran valor cultural son expuestos en diferentes salas que se encuentran dentro de la casona virreinal y debidamente clasificados en su respectiva cultura a la que pertenecieron, cuenta a su vez con una buena infraestructura turística, así como también con un maravilloso jardín, logrando que todos los elementos impulsen al público nacional y extranjero a envolverse en la nostalgia del pasado y de vivir una experiencia inolvidable. Es así que el objetivo principal del presente proyecto tiene como tema: ¨El clima organizacional y satisfacción laboral en el área de atención al cliente dentro del Museo Larco¨, es decir, analizar la percepción para posteriormente evaluar de manera objetiva el clima laboral y el desenvolvimiento del trabajo en equipo dentro de la organización, la metodología empleada es empírica y las soluciones serán a manera de contribución, ya que esto será de gran utilidad para empresas que cuenten con capital humano. Los aportes se centran en las soluciones a futuro del problema a tratar, siendo ésta de forma indirecta, ya que lo que se busca es generar conciencia respecto a la fomentación de un buen clima laboral y su repercusión en el cumplimiento de labores del personal y por ende mejorar la calidad de integración del cliente interno en el equipo de trabajo.
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