Implementación de un sistema de notas para el Instituto de Educación Superior CESSAG - San Juan de Miraflores 2015
Descripción del Articulo
El presente trabajo posee como propósito optimizar la administración académica, a través de la implementación de un sistema web aplicado a la administración académica en el Instituto de Educación Superior “CESSAG”. La finalidad es perfeccionar la administración académica, a través del desarrollo del...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Peruana de Las Américas |
Repositorio: | ULASAMERICAS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:192.168.10.17:upa/2382 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.ulasamericas.edu.pe/handle/upa/2382 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Administración académica Sistema web Administrar evaluaciones Administrar comunicaciones Reporte de notas http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo posee como propósito optimizar la administración académica, a través de la implementación de un sistema web aplicado a la administración académica en el Instituto de Educación Superior “CESSAG”. La finalidad es perfeccionar la administración académica, a través del desarrollo del sistema de red para perfeccionar la administración académica del Instituto de Educación Superior “CESSAG”, como está planteado en la suposición del estudio. La herramienta a aplicar fue en PHP y se hizo a través de la metódica basada en RUP. El progreso de este estudio se parte en 4 capítulos: Problema del estudio, marco teórico, metódica del estudio y efectos. No obstante, se obtuvo como efectos que, en la situación del pre test, el 10.00% del empleado encuestado señaló un bajo nivel acorde a la administración académica, asimismo el 70.00% señaló un medio nivel y el 20.00% señaló un alto nivel. En la situación del pos test, un 10.00% del empleado encuestado señaló un bajo nivel acorde a la administración académica, asimismo que un 10.00% señaló un medio nivel y el 80.00% señaló un alto nivel. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).