Socialización como estrategia didáctica y expresión oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial Bilingüe N° 2117 del distrito de Pichanaqui-2018
Descripción del Articulo
La investigación titulado Socialización como estrategia didáctica y expresión oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial Bilingüe N° 2117 del distrito de Pichanaqi-2018 con un diseño de tipo correlacional trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el problema...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5094 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/5094 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Logro de expresión oral por medio de la estrategia de socialización. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación titulado Socialización como estrategia didáctica y expresión oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial Bilingüe N° 2117 del distrito de Pichanaqi-2018 con un diseño de tipo correlacional trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el problema general ¿Qué relación existe entre socialización y expresión oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial Bilingüe N° 2117 del distrito de Pichanaqui -2018.? Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 siendo el objetivo general: Determinar la relación que existe entre socialización y expresión oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial Bilingüe N° 2117 del distrito de Pichanaqui-2018 la conclusión ha sido. Con una probabilidad de error del 0,0093 % se ha afirmado que existe relación entre las Socialización y la Expresión oral. Y el coeficiente hallado r= 0.839 que cuantificó la relación entre la variable Socialización y la Expresión oral, Se ha concluido que ambas variables se relacionaron de manera positiva perfecta, Se determinó que la Socialización tuvo una correlación positiva perfecta con la Expresión oral de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Bilingüe N° 2117 del distrito de Pichanaqui -2018 en un 70.4%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).