Juego dramático como estrategia didáctica y lenguaje oral en estudiantes de la Institución educativa inicial Bilingüe N° 2140 del Distrito de Pichanaqui-2018

Descripción del Articulo

La investigación titulado juegos dramáticoscomo estrategia didáctica y lenguaje oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial Bilingüe N° 2140 del distrito de Pichanaqui-2018 con un diseño de nivel correlacional trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el prob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Alejandro, Mery Esvit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/5420
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/5420
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logro de lenguaje oral por medio de la estrategia de juegos dramáticos.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación titulado juegos dramáticoscomo estrategia didáctica y lenguaje oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial Bilingüe N° 2140 del distrito de Pichanaqui-2018 con un diseño de nivel correlacional trabajado con el método general científico y sus procedimientos siendo el problema general ¿Qué relación existe entre juegos dramáticos y lenguaje oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial Bilingüe N° 2140 del distrito de Pichanaqui -2018.? Generando la base de datos en el programa excel versión 13 y el procesamiento de resultados en el programa SPSS versión 23 siendo el objetivo general: Determinar la relación que existe entre juego dramático y lenguaje oral en estudiantes de la Institución Educativa Inicial Bilingüe N° 2140 del distrito de Pichanaqui-2018 El coeficiente hallado r= 0.872 que cuantificó la relación entre la variable Juego dramático y el Lenguaje oral, ha concluido que ambas variables se relacionaron de manera positiva perfecta, se determinó que elJuego dramáticotuvo una correlación positiva perfecta conel Lenguaje oral en los estudiantes de laInstitución Educativa Inicial Bilingüe N° 2140 del distrito de Pichanaqui -2018en un 76.0%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).