Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro Ferreterías en Cossío del Pomar – Piura, año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo general describir las variables: competitividad atención al cliente en las MYPE rubro Ferreterías en cosió del pomar durante el año académico 2017. La metodología que se utilizó en la investigación es de nivel descriptivo y de tipo cuantitativo, ya que el propó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Racho Cerro, Gueiby
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20836
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20836
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id ULAD_eba8c91e2045ad9db41e8bdf1e0d9169
oai_identifier_str oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20836
network_acronym_str ULAD
network_name_str ULADECH-Institucional
repository_id_str 3635
dc.title.es_ES.fl_str_mv Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro Ferreterías en Cossío del Pomar – Piura, año 2017
title Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro Ferreterías en Cossío del Pomar – Piura, año 2017
spellingShingle Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro Ferreterías en Cossío del Pomar – Piura, año 2017
Racho Cerro, Gueiby
Competitividad
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro Ferreterías en Cossío del Pomar – Piura, año 2017
title_full Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro Ferreterías en Cossío del Pomar – Piura, año 2017
title_fullStr Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro Ferreterías en Cossío del Pomar – Piura, año 2017
title_full_unstemmed Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro Ferreterías en Cossío del Pomar – Piura, año 2017
title_sort Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro Ferreterías en Cossío del Pomar – Piura, año 2017
author Racho Cerro, Gueiby
author_facet Racho Cerro, Gueiby
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rondoy Villarreal, David Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Racho Cerro, Gueiby
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Competitividad
Atención al cliente
topic Competitividad
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo tuvo como objetivo general describir las variables: competitividad atención al cliente en las MYPE rubro Ferreterías en cosió del pomar durante el año académico 2017. La metodología que se utilizó en la investigación es de nivel descriptivo y de tipo cuantitativo, ya que el propósito fue describir cada una de las variables de investigación. El diseño fue no experimental de corte transversal. Las unidades económicas 02 MYPE comerciales de servicio rubro ferreterías donde la muestra está conformado por los 02 propietarios y 139 clientes de la urb. Cossío del pomar. El instrumento usado fue el cuestionario las mismas que fueron validadas por expertos, asimismo se determinó con respecto a la competitividad que resalta la ubicación de los productos y la calidad del servicio, según la atención al cliente que se basa en los niveles de satisfacción al cliente que presenta son: una deficiencia en la demora de entrega de los productos, por lo que los dueños necesitaran plantearse para evitar la demora a la hora de hacer entrega de sus productos, porque hay un sector que piensa que no ha mejorado en lo absoluto para así aumentar su participación en el mercado.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-06T15:02:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-06T15:02:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-03-06
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13032/20836
url https://hdl.handle.net/20.500.13032/20836
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Repositorio Institucional - ULADECH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:ULADECH-Institucional
instname:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron:ULADECH
instname_str Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
instacron_str ULADECH
institution ULADECH
reponame_str ULADECH-Institucional
collection ULADECH-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20836/2/license.txt
http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20836/3/COMPETITIVIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_RACHO_CERRO_GUEIBY.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5b805ed6b1e7aa484582db57c5731b29
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional ULADECH CATOLICA
repository.mail.fl_str_mv webmaster@uladech.edu.pe
_version_ 1837183455398461440
spelling Rondoy Villarreal, David DanielRacho Cerro, Gueiby2021-03-06T15:02:25Z2021-03-06T15:02:25Z2021-03-06https://hdl.handle.net/20.500.13032/20836El presente trabajo tuvo como objetivo general describir las variables: competitividad atención al cliente en las MYPE rubro Ferreterías en cosió del pomar durante el año académico 2017. La metodología que se utilizó en la investigación es de nivel descriptivo y de tipo cuantitativo, ya que el propósito fue describir cada una de las variables de investigación. El diseño fue no experimental de corte transversal. Las unidades económicas 02 MYPE comerciales de servicio rubro ferreterías donde la muestra está conformado por los 02 propietarios y 139 clientes de la urb. Cossío del pomar. El instrumento usado fue el cuestionario las mismas que fueron validadas por expertos, asimismo se determinó con respecto a la competitividad que resalta la ubicación de los productos y la calidad del servicio, según la atención al cliente que se basa en los niveles de satisfacción al cliente que presenta son: una deficiencia en la demora de entrega de los productos, por lo que los dueños necesitaran plantearse para evitar la demora a la hora de hacer entrega de sus productos, porque hay un sector que piensa que no ha mejorado en lo absoluto para así aumentar su participación en el mercado.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica Los Ángeles de ChimbotePEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica Los Ángeles de ChimboteRepositorio Institucional - ULADECHreponame:ULADECH-Institucionalinstname:Universidad Católica los Ángeles de Chimboteinstacron:ULADECHCompetitividadAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro Ferreterías en Cossío del Pomar – Piura, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias AdministrativasUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y AdministrativasBachillerAdministraciónCarrera profesional de Administración – PresencialPiurahttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/2083148413201https://orcid.org/0000-0001-6899-787X41595831http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413016Vilela Vargas, Victor HugoPatiño Niño, Victor HelioChumacero Ancajima, Maritza ZelidethLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20836/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCOMPETITIVIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_RACHO_CERRO_GUEIBY.pdfCOMPETITIVIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_RACHO_CERRO_GUEIBY.pdfapplication/pdf2379879http://repositorio.uladech.edu.pe/bitstream/20.500.13032/20836/3/COMPETITIVIDAD_ATENCION_AL_CLIENTE_RACHO_CERRO_GUEIBY.pdf5b805ed6b1e7aa484582db57c5731b29MD5320.500.13032/20836oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/208362022-05-26 15:26:36.212Repositorio Institucional ULADECH CATOLICAwebmaster@uladech.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).