Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro Ferreterías en Cossío del Pomar – Piura, año 2017
Descripción del Articulo
El presente trabajo tuvo como objetivo general describir las variables: competitividad atención al cliente en las MYPE rubro Ferreterías en cosió del pomar durante el año académico 2017. La metodología que se utilizó en la investigación es de nivel descriptivo y de tipo cuantitativo, ya que el propó...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20836 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/20836 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competitividad Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente trabajo tuvo como objetivo general describir las variables: competitividad atención al cliente en las MYPE rubro Ferreterías en cosió del pomar durante el año académico 2017. La metodología que se utilizó en la investigación es de nivel descriptivo y de tipo cuantitativo, ya que el propósito fue describir cada una de las variables de investigación. El diseño fue no experimental de corte transversal. Las unidades económicas 02 MYPE comerciales de servicio rubro ferreterías donde la muestra está conformado por los 02 propietarios y 139 clientes de la urb. Cossío del pomar. El instrumento usado fue el cuestionario las mismas que fueron validadas por expertos, asimismo se determinó con respecto a la competitividad que resalta la ubicación de los productos y la calidad del servicio, según la atención al cliente que se basa en los niveles de satisfacción al cliente que presenta son: una deficiencia en la demora de entrega de los productos, por lo que los dueños necesitaran plantearse para evitar la demora a la hora de hacer entrega de sus productos, porque hay un sector que piensa que no ha mejorado en lo absoluto para así aumentar su participación en el mercado. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).