Caracterización de la competitividad y atención al cliente en las Mype rubro Ferreterías en Cossío del Pomar – Piura, año 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo tuvo como objetivo general describir las variables: competitividad atención al cliente en las MYPE rubro Ferreterías en cosió del pomar durante el año académico 2017. La metodología que se utilizó en la investigación es de nivel descriptivo y de tipo cuantitativo, ya que el propó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Racho Cerro, Gueiby
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/20836
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/20836
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competitividad
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo tuvo como objetivo general describir las variables: competitividad atención al cliente en las MYPE rubro Ferreterías en cosió del pomar durante el año académico 2017. La metodología que se utilizó en la investigación es de nivel descriptivo y de tipo cuantitativo, ya que el propósito fue describir cada una de las variables de investigación. El diseño fue no experimental de corte transversal. Las unidades económicas 02 MYPE comerciales de servicio rubro ferreterías donde la muestra está conformado por los 02 propietarios y 139 clientes de la urb. Cossío del pomar. El instrumento usado fue el cuestionario las mismas que fueron validadas por expertos, asimismo se determinó con respecto a la competitividad que resalta la ubicación de los productos y la calidad del servicio, según la atención al cliente que se basa en los niveles de satisfacción al cliente que presenta son: una deficiencia en la demora de entrega de los productos, por lo que los dueños necesitaran plantearse para evitar la demora a la hora de hacer entrega de sus productos, porque hay un sector que piensa que no ha mejorado en lo absoluto para así aumentar su participación en el mercado.
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