Estilos de aprendizaje y el desempeño docente de educación secundaria de la provincia de Ocros - Ancash, 2020.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre estilo de aprendizaje y el desempeño docente de educación secundaria de la provincia de Ocros, 2020. El estudio corresponde a una investigación no experimental de corte correlacional, se realizó c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Valencia, Ceferino
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19325
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19325
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Desempeño
Docente
Estilo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre estilo de aprendizaje y el desempeño docente de educación secundaria de la provincia de Ocros, 2020. El estudio corresponde a una investigación no experimental de corte correlacional, se realizó con una población de 83 docentes de educación secundaria. Asimismo, para la muestra se tomó a 30 docentes de la educación secundaria de la provincia de Ocros. El tipo de investigación es cuantitativo, nivel descriptivo y de un diseño no experimental. Los instrumentos para recoger los datos fueron test de estilos de aprendizaje – CHAEA, y rubrica de observación. Los análisis se realizaron de acuerdo a los datos estadísticos y objetivos de la investigación. Finalmente se pudo concluir que existe una relación significativa entre el estilo de aprendizaje y desempeño docente de educación secundaria de la provincia de Ocros, 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).