Estilos de aprendizaje y el desempeño docente de educación secundaria de la provincia de Ocros - Ancash, 2020.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre estilo de aprendizaje y el desempeño docente de educación secundaria de la provincia de Ocros, 2020. El estudio corresponde a una investigación no experimental de corte correlacional, se realizó c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote |
Repositorio: | ULADECH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19325 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/19325 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Desempeño Docente Estilo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre estilo de aprendizaje y el desempeño docente de educación secundaria de la provincia de Ocros, 2020. El estudio corresponde a una investigación no experimental de corte correlacional, se realizó con una población de 83 docentes de educación secundaria. Asimismo, para la muestra se tomó a 30 docentes de la educación secundaria de la provincia de Ocros. El tipo de investigación es cuantitativo, nivel descriptivo y de un diseño no experimental. Los instrumentos para recoger los datos fueron test de estilos de aprendizaje – CHAEA, y rubrica de observación. Los análisis se realizaron de acuerdo a los datos estadísticos y objetivos de la investigación. Finalmente se pudo concluir que existe una relación significativa entre el estilo de aprendizaje y desempeño docente de educación secundaria de la provincia de Ocros, 2020. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).