Estilos de gestión educativa y el desempeño docente en la Institución Educativa Saco Oliveros - Lima, 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación tiene como objetivo, determinar en qué medida los estilosde gestión educativa de los directivos en la institución educativa Saco Oliveros,se relacionan, con el desempeño docente. El estudio por su naturaleza escuantitativa, básica no experimental de corte transversal-correlacional...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Ricardo Palma |
| Repositorio: | Revista URP - Scientia |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/2224 |
| Enlace del recurso: | http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Scientia/article/view/2224 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estilos de gestión, desempeño docente, democrático, transformacional. |
| Sumario: | Esta investigación tiene como objetivo, determinar en qué medida los estilosde gestión educativa de los directivos en la institución educativa Saco Oliveros,se relacionan, con el desempeño docente. El estudio por su naturaleza escuantitativa, básica no experimental de corte transversal-correlacional, cuyopropósito es medir el grado de relación entre las dimensiones de ambas variables.La población está compuesta por 3 directores, 27 docentes y 269 estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).