Estilos de gestión educativa y el desempeño docente en la Institución Educativa Saco Oliveros - Lima, 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo, determinar en qué medida los estilosde gestión educativa de los directivos en la institución educativa Saco Oliveros,se relacionan, con el desempeño docente. El estudio por su naturaleza escuantitativa, básica no experimental de corte transversal-correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Sánchez, Norma
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:Revista URP - Scientia
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:oai.revistas.urp.edu.pe:article/2224
Enlace del recurso:http://revistas.urp.edu.pe/index.php/Scientia/article/view/2224
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de gestión, desempeño docente, democrático, transformacional.
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo, determinar en qué medida los estilosde gestión educativa de los directivos en la institución educativa Saco Oliveros,se relacionan, con el desempeño docente. El estudio por su naturaleza escuantitativa, básica no experimental de corte transversal-correlacional, cuyopropósito es medir el grado de relación entre las dimensiones de ambas variables.La población está compuesta por 3 directores, 27 docentes y 269 estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).