Nivel de comprensión lectora en los niños y niñas de cuatro años de la institución educativa inicial N° 311, Fonavi III, Amarilis Huánuco-2018.
Descripción del Articulo
        El proceso de investigación que tengo a bien presentar, tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas de cuatro años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº 311, Fonvi III, Distrito de Amarilis – Provincia de Huánuco. La población estudiantil está conforma...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Católica los Ángeles de Chimbote | 
| Repositorio: | ULADECH-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19753 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13032/19753 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Comprensión Lectora Nivel Literal Inferencial y Crítico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | El proceso de investigación que tengo a bien presentar, tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas de cuatro años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº 311, Fonvi III, Distrito de Amarilis – Provincia de Huánuco. La población estudiantil está conformado por 22 estudiantes 9 varones y 13 mujeres, quienes han participado en el proceso de investigación con la finalidad de determinar la comprensión lectora en su Nivel literal, inferencial y crítico. Para determinar los resultados propuestos se ha utilizado: un instrumento de evaluación elaborado por el investigador que consta de 10 items. Para el procesamiento de datos se ha utilizado la estadística descriptiva y el gráfico de barras en el cual se evidencian los resultados comprobados de acuerdo a la respuesta de cada estudiante durante el proceso de investigación. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).