Nivel de comprensión lectora en los niños y niñas de cuatro años de la institución educativa inicial N° 311, Fonavi III, Amarilis Huánuco-2018.

Descripción del Articulo

El proceso de investigación que tengo a bien presentar, tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas de cuatro años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº 311, Fonvi III, Distrito de Amarilis – Provincia de Huánuco. La población estudiantil está conforma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maylle Justiniano, Bebeth Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
Repositorio:ULADECH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uladech.edu.pe:20.500.13032/19753
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13032/19753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comprensión Lectora
Nivel Literal
Inferencial y Crítico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proceso de investigación que tengo a bien presentar, tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas de cuatro años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº 311, Fonvi III, Distrito de Amarilis – Provincia de Huánuco. La población estudiantil está conformado por 22 estudiantes 9 varones y 13 mujeres, quienes han participado en el proceso de investigación con la finalidad de determinar la comprensión lectora en su Nivel literal, inferencial y crítico. Para determinar los resultados propuestos se ha utilizado: un instrumento de evaluación elaborado por el investigador que consta de 10 items. Para el procesamiento de datos se ha utilizado la estadística descriptiva y el gráfico de barras en el cual se evidencian los resultados comprobados de acuerdo a la respuesta de cada estudiante durante el proceso de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).